martes 23 de abril del 2024
MUNDO 24-08-2010 10:31

Kristen Stewart en Argentina

La actriz de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart, se encuentra en Argentina para filmar la película "En el camino", adaptación del famoso libro de Jack Kerouak.

Apenas arribó a Buenos Aires el lunes, Stewart tomó otro vuelo para Bariloche, donde permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del brasileño Walter Salles, director de "Diarios de motocicleta", quien ahora recrea en nuestro país parte del periplo de los personajes de la novela autobiográfica de Kerouak por los Estados Unidos de mitad del pasado siglo.

La filmación de "On the road" comenzó días pasados en Canadá, y además de ese país y Argentina se desarrollará igualmente por tierras mexicanas. Se trata de un proyecto largamente gestado, que en su día Francis Ford Coppola, quien compró los derechos del libro, no pudo dirigir, aunque ahora finalmente produce el film con financiación francesa y Salles tras la cámara.

Stewart tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard.

noticine.com