jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-08-2010 02:11

Seis sentenciados en "Bailando por un Sueño 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 23 de agosto cinco parejas completaron la ronda de pop latino, donde Emilia Attias obtuvo el mejor puntaje  de la noche. Además se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.  Serán seis los famosos que se enfrentarán en el duelo de este martes  24: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira NaraLa Niña Loly.

EMILIA ATTIAS, UNA MOROCHA IMPACTANTE

La mujer del Turco Naim, con pelo negro y riguroso flequillo, llegó para “buscar el ocho de Pachano”, dijo.

Las devoluciones fueron generosas. Alfano (19) elogió al coach por su idea creativa y felicitó a la pareja por su juego con una mesa, como accesorio en la pista. Ricardo Fort con su voto secreto enfatizó los elogios de Attias: “Creo que sos la mujer más sexy de este bailando, sos tan perfecta”. Pachano (7) le recomendó a Emilia: “Volvé al morocho. Impacta”, dijo y sólo vio una “pequeña cosita” en el baile. “Apareció Emilia”, dijo Reech (10). “Son geniales dijo Carmen  Barbieri (10). Total: 36 puntos.

FORTUNA 2 CAMBIA DE ARGUMENTO

Ricardo Fort dijo que su próxima obra, Fortuna 2, va a cambiar su libro y será la historia de su familia y su empresa de chocolates.  Señaló en el estudio a un actor español que trajo para incorporarlo a esa obra, Eduardo Espina.

Más adelante, el empresario adelantó que Erika, su novia, hará el papel de su abuela en Fortuna 2 y él, de Felipe Fort.

FRANCESE TUVO SU ALFOMBRA ROJA

Marcelo hizo extender una alfombra roja para presentar a Belén Francese con bombos y platillos: “Una de las bailarinas que se supera día a día; belleza internacional, símbolo sexual, cantautora, canta-actriz, escritora; poetisa; mega-star; galardonada con un premio de literatura de la Municipalidad de San Martín”, dijo el conductor. Belén se mostró emocionada con tanta presentación: “Apenas puedo emitir un sonido de alegría ¡Muero de felicidad!”, expresó.

Después culpó a Pachano por haberle preguntado en Este es el Show si quería tener relaciones sexuales con Marcelo, a lo que tuvo que contestar “A veces”. “Me sentí como presionada ante la pregunta”, dijo Belén, ante un divertido Tinelli. Después confesó tener palpitaciones después de estar frente a Marcelo en el estudio: “Salgo como sobre-excitada”, dijo.

“Anoche no pudo dormir, le bajó la inspiración y me escribió una canción”, anunció Tinelli. Belén, con el fondo de una melodía de tango, se despachó con unas rimas desopilantes dirigidas al conductor.

A la hora de las devoluciones, Alfano (9) destacó la coreo, pero marcó a Belén una “tendencia a ralentizarse”, aunque “pisaste muy bien”, le dijo. “A la hora de bailar sos la perra total”, le dijo Fort. “Pisa con demasiada fuerza, como una marcha”, criticó Pachano (5) y pidió corregir eso. “Cada vez estás más suelta Belén”, dijo Reech (8). Barbieri (10) elogió a Francese y le dijo: “Estoy encantada de que estés en Bravísima”. Total: 32 puntos.

GALLARDO  “DENUNCIÓ” A SU EX

Ricardo Fort contó que su ex, Virginia Gallardo lo había denunciado ante la Asociación Argentina de Actores por llegar tarde a la obra. Gallardo explicó: “Sólo llamé para ver si me podía retirar porque hacía una hora que lo esperaba; y me dijeron que sí, y que podía exigir horas extras”, dijo. “¡Te parece Marcelo después de haberle dado tanto!” (...) “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, fue la respuesta de Fort.

Gallardo alentó a Marcelo en su relación con Coki y dedicó su baile a sus abuelas.

Antes de las devoluciones, Fort deschavó a Graciela Alfano, a quién “acusó” de intimar con el actor Espina. “Estábamos hablando de los signos astrales”, dijo Alfano. “Me encanta como pareja para usted”, alentó Marcelo.

“Fue una coreografía muy rápida y estaban como a destiempo”, dijo Alfano (7) al calificar la performance de Gallardo. “A pesar de la forma en que me pagás después de todo lo que te di, me seguís sorprendiendo como bailarina”, le dijo Fort. Pachano (4) pidió controlar la energía que vio como “sobrepasada”. Reech (7) dijo sorprenderse que “una pareja como la de ustedes tuviera tantos errores”(…) “Hoy no me gustó el trabajo”, afirmó. Barbieri (7) coincidió con Reina y vio “distintas sintonías”. Total: 25 puntos. Fort tuvo un arranque y defendió a Gallardo: ¡Te digo una cosa Virginia: ¡Estuviste espectacular!”, enfatizó. Total: 25 puntos.

SOFÍA VOLVIÓ AL RUEDO

Sofía Zámolo llegó acompañada de Maxi Diorio, y recibió el aliento de su hermano, su mamá y su padre (putativo) en la tribuna.

Ante la pregunta de Tinelli, Fort dijo sentirse sorprendido por los dichos que el bailarín Maxi Diorio hiciera en el show de una discoteca, donde se refirió al jurado. Maxi se disculpó ante el empresario: “Todo lo que dije lo hice con humor y cuando lo vi después, la verdad no me gustó”, se excusó. Fort aceptó las disculpas reconociendo el talento de Maxi.

Alfano (10) calificó a la coreografía de “inteligente” y elogió a la pareja. “Excelente”, dijo Fort. “Hoy me gustó más Maxi”, dijo Pachano (5). “Me hizo ruido el  taco de Sofía y la pisada”, dijo Reech (9). Barbieri (8) dijo estar “buscando la perfección”. Total: 32 puntos.

LOS DOBLES DE FORT

Tinelli le presentó a Fort a más de diez preseleccionados del casting que busca un reemplazante suyo para la obra Fortuna 1, que será presentada en distintos puntos turísticos de la temporada teatral 2011.

Todos elogiaron la personalidad del empresario. Ricardo pidió que cantaran sus “dobles”, que intentaron afinar sin dejar una buena impresión. Uno de ellos afinó un tema de Luis Miguel, hecho que aprovechó Tinelli para abrazar a “Luismi”, el seguridad de Fort. Ricardo dejó pendiente la elección de tres postulantes para pasar de ronda.

COKI REEMPLAZÓ A SABRINA ROJAS

“Me muero por verla bailar”, dijo Marcelo al presentar a Coki (Patricia) Ramírez, que entró con un sensual look de “chica de la limpieza”. Un prolongado abrazo le dio Coki a Marcelo, que no escatimó elogios hacia la cordobesa: “¡Que linda que está hoy”, dijo.

Coki dijo que Belén Francese le hizo una poesía para recitar a Marcelo. A pedido del conductor, le cantó muy cerca y a capella una romántica canción. “Estoy nervioso”, declaró Tinelli.

Coki bailó muy bien y se colgó de Tinelli en un festejo del que participó Nelson desde la tribuna, el fan de Coki oriundo de Zaire.

“Realmente superaste lo que yo esperaba”, dijo Alfano (8). Marcelo pidió la devolución de Barbieri (9) que felicitó a Coki y a su coach. “No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja”. Reech (8) elogió la “actitud” de Coki y pidió a Marcelo el piquito de felicitación. “No ha sido mi estilo en veintiún años”, eludió Tinelli. Fort dijo sentirse sorprendido por la actuación de Coki. Pachano (5) dijo que esta vez tenía que felicitar a la coach Alicia Barceló y decidió dar “un voto de confianza”. Total: 30 puntos.

Con todas las parejas en el estudio, sobre el final del programa se conoció el voto secreto de Ricardo Fort y se anunciaron las sentencias: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira NaraLa Niña Loly.

Marcelo anticipó que el cuarteto será el siguiente ritmo de Bailando 2010 y que muy pronto se vienen dos ritmos hot: el caño y el acquadance .