viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-08-2010 14:21

Llega el casamiento de Lorenzo y Renata en "Malparida"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Finalmente, llega el día del casamiento entre Renata (Viale) y Lorenzo (Taibo). De esta manera, Renata da un gran paso en su plan de venganza, a pesar de que el costo que tiene que pagar sea grande: renunciar al amor de Lautaro (Heredia).

Todo está listo para la ceremonia. Los invitados esperan ansiosos la llegada de la novia. Cuando suenan los primeros acordes de la clásica "Marcha nupcial", Renata hace su triunfal aparición y no puede evitar cruzar miradas con Lautaro. Lorenzo la recibe y ambos se paran frente al juez de paz, quien comienza la ceremonia.

¿Qué hará finalmente Renata? ¿Seguirá adelante con su plan y se casará con Lorenzo, sabiendo que eso significa la posible pérdida de su verdadero amor? ¿O alguien impedirá que se concrete el enlace?

Las escenas se verán este martes, q las 21.30 hs., en "El Trece"

ACERCA DE LA GRABACIÓN:

Las escenas se grabaron durante dos días en un salón ubicada en Pilar. Un equipo de cincuenta personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a esta escena fundamental en la tira. Para grabar la ceremonia se contó con la presencia de más de 50 extras. Estas dos jornadas estuvieron bajo el mando del director Jorge Bechara.

Galería de imágenes