miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 23-08-2010 12:38

Suar asegura que Mirtha está muy cerca de El Trece

"A quién no le gustaría tener a Mirtha. Antes hubiera dicho que no, hoy te digo que puede ser. Tuvimos algunas conversaciones pero todavía no hay nada definido”, confirmó Adrián Suar, ayer, en diálogo con la revista Ahora del Diario Crónica.

Sus palabras confirman el rumor que daba vuelta en los medios de comunicación desde el pasado verano, cuando el encargado de los contenidos del Trece se reunió en Mar del Plata con la animadora de América.

Lo cierto es que el acuerdo incluiría la posibilidad de hacer un programa semanal y no un diario como viene haciendo Mirtha en la pantalla de América. Hay que tener en cuenta que el año entrante es un año electoral y la línea editorial de Chiquita concuerda y mucho con al del Grupo Clarín siendo que la animadora está en total desacuerdo con las políticas actuales.

De todos modos es muy prematuro confirmar la noticia, pero las palabras del Chueco no hacen más que ratificar el trascendido. Cabe mencionar que el principal inconveniente se llama Carlos Rottemberg. Él es productor del ciclo y está muy representado con las gestiones de los Kirchner, al punto que no le importó cruzarse verbalmente con su amiga Legrand, el año pasado, tras la publicación de una polémica carta de lectores en el Diario La Nación.

No obstante, hay que ver cómo se acomodan las cosas y en qué términos se concreta el pase. De confirmarse, sería, sin duda alguna, el pase del año.