Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/08/2010 - 12:11

Destacada

Preocupación por la salud de Cacho Castaña

El popular cantante debió suspender un show, a poco de haber comenzado a cantar. Fue en un teatro de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires, y según trascendió, el artista se sintió descompensado en pleno escenario y decidió no continuar. Por ahora, reposo absoluto.

Cacho Castaña estaba cumpliendo la primera de dos presentaciones pautadas para este fin de semana en el teatro Colonial, cuando se sintió descompensado. Al parecer, su médico de cabecera, Alfredo Cahe, se comunicó con él y le recomendó que siga con el show. Aunque en prinicipio el recital suspendido se había pasado para este lunes -ya que el show no duró ni media hora- lo cierto es que por el momento, el cantante no subirá a un escenario.

En su entorno se asegura que el artista está en su casa, en absoluto reposo y bajo los controles de su médico. El 11 de junio Castaña pasó su cumpleaños número 68 en el sanatorio Los Arcos, cuando sufrió un cuadro bronquial agudo.

En abril de 2009, también fue internado debido a un complejo cuadro de descompensación general. En septiembre de 2008 Castaña había sido internado en la misma clínica por una bronquitis aguda. (diarioshow)

Archivado en: , ,