jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 21-08-2010 19:46

Shakira: aquí, allá y en todas partes

Galería de fotosGalería de fotos

La colombiana Shakira es noticia estos días por una acción promocional que realizó en Barcelona, en donde se la vio andando en moto sin casco (lo que podría llegar a costarle una multa), y bailando en una fuente con sus fans, como se ve en el video.

Lo cierto es que la intérprete está en Barcelona grabando el videoclip del primer sencillo, "Loca", de su nuevo disco, "Sale el Sol", que saldrá a la venta el próximo noviembre.

Según informa elnuevoherald.com, parte del video y la campaña promocional del nuevo disco consiste en grabar las reacciones del público en general cuando ven a Shakira en algún lugar público, paseando por una playa, comprando en el mercado o refrescándose en una fuente, como ocurrió en Barcelona.

Además, la colombiana tiene previsto repetir escenas como las de España en otras ciudades del mundo.

Estas son algunas fotos que se dieron a conocer de la grabación del video, que también fueron comentario obligado en varios medios, porque pueden apreciarse estrias en la espalda de la cantante (además de casi dejar su "trasero" al descubierto).

]

Shakira, además, anunció que comenzará una nueva gira mundial el próximo 15 de Septiembre en Montreal, Canadá, para la cual ya se han confirmado 45 ciudades en Europa y en Estados Unidos. Aún no se anunció su paso por Latinoamérica.

Fotos: Hollywoodtuna.com

Galería de imágenes