Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/08/2010 - 12:10

Televisión

Arturo Puig ya no tendrá más “Secretos de amor”

Disconforme con el rumbo de su personaje, que se ha convertido en un verdadero villano, el actor Arturo Puig le presento a ON TV (Villaruel – Llorente) su renuncia y dejará de ser parte de la ficción “Secretos de Amor”, la novela que protagonizaba junto a Soledad Silveyra y Adrián Navarro en las tardes de Telefe.

Según nos pudimos enterar, el actor solicitó que “maten” a su personaje, Manuel Rivera y la escena transcurriría de la siguiente manera: tras una golpiza a su ex mujer, Diana Demare (Silveyra), su propia hija (Eliana González) lo matará, aunque será Diana la que se hará responsable por el hecho e irá presa.

Con Diana detenida, aparecerá un triángulo amoroso entre los personajes que encarnan Laura Novoa, Adrián y Juan, con el que se intentará levantar unos puntos el rating que afecta a la ficción.

En diálogo con Television.com.ar, el actor dijo que la novela “no es exactamente lo que hoy el público a las tres de la tarde quiere ver“.

¿Por qué decidiste desvincularte de Secretos de amor?
– Es una decisión mía, que fue bien aceptada, sin ningún tipo de problema, y no sé cuando será exactamente, pero creo que me van a matar, y espero que sea la semana que viene. La verdad es que me parecía que mi personaje estaba empezando a navegar en aguas que no eran demasiados claras, con escenas que me parecían que no tenían que ver con lo que se había planteado desde un principio. Y me parece que es mejor irme, y que a los autores les venga bien, y que a mí también.

– ¿Te sentís desilusionado por este desenlace?
– Obviamente que cuando pasan estas cosas uno se siente un poco desilusionado, pero me parece que a veces es mejor hacer cirugía mayor que estar tomando una aspirina. Y lo del bajo rating no tiene absolutamente nada que ver. En mi caso creo que el trabajo de actor tiene que ver con los sentimientos y con la sensibilidad, y cuando uno tiene que hacer escenas que, de pronto, cuestan, con las que no está de acuerdo, ahí es cuando el trabajo se empieza a hacer muy duro. Yo creo que uno como actor debe fijarse en que el producto esté bien, y no en el rating, y lo dice alguien que tuvo 60 puntos de rating.

– ¿Qué opinás de esta nueva corriente de cambiar argumentos sobre la marcha para batallar malos resultados (Botineras, Alguien que me quiera, etc)?
– Yo creo que la televisión hoy día es extremadamente competitiva, y tengo la sensación de que el público está cambiando, y que a lo mejor una telenovela como la que nosotros planteamos, es de una calidad muy buena, pero no es exactamente lo que hoy el público a las tres de la tarde quiere ver. Estamos compitiendo con las peleas y todo lo que pasa con lo de Tinelli y creo que el público, de a poquito y lamentablemente, se ha ido acostumbrado a eso. La televisión va mutando todo el tiempo y uno no sabe para donde disparar. Y creo que Secretos de amor sale bien, pero no ha enganchado, y a lo mejor con la salida de mi personaje, puedan torcer el rumbo de la telenovela, y vaya mejor. Esperaré a que me maten.

Archivado en: , , , , ,