Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2010 - 09:13

Cine

Se viene la película de Google

Ante el inminente (y prometedor) estreno de la película sobre Facebook, llegan rumores de otro sitio de Internet convertido al celuloide.

Se trata nada más y nada menos que de Google, la empresa que hoy por hoy es sinónimo de Internet, y que se apronta para llegar a la gran pantalla.

La productora Groundswell Productions de Michael London junto al productor John Morris, han adquirido los derechos para cine del libro “Googled: The End of the World As We Know it” (Googleado: El fin del mundo como lo conocemos) que cuenta la historia de los inicios de la compañía que fundaron Segrey Brin y Larry Page, narrada por Ken Auletta, columnista de The New Yorker.

En la historia que relata el libro, lo central y lo que será el “corazón” de la película son los ideales de un par de estudiantes, ya maduros haciendo un doctorado, que con la idea de un motor de búsqueda mejorado se plantearon seguir una filosofía clave: don’t be evil. London la describe así: “es acerca de estos dos tipos jóvenes que crearon una compañía que cambió al mundo, y como el mundo a su vez los cambió a ellos“.

El proyecto todavía está en sus etapas iniciales, pero la expectativa que está generando seguramente lo llevará a producción.

alt1040.com

Archivado en: , , , ,