jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-08-2010 07:50

Matías Alé fue un torero y domó el pop latino en "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 19 de agosto, Matías Alé logró el mejor puntaje en la gala de pop latino de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

LOLA PONCE COMENZÓ EL CASTING

Lola Ponce saludó a sus primeros dos candidatos al casting de novio. La producción le presentó a un candidato de 49 años, con un parecido a George Clooney y a un RRPP de un boliche de 25. La cantante aún no se definió por ninguno de ellos pero les agradeció prestarse al juego y adelantó que una de las claves para conquistarla es saber hacer “el mortero”, una pirueta acrobática que se encargó de mostrar. Luego, bailó un tema de Chayanne con su pareja Ariel Juin.

Graciela Alfano (8) lamentó que la coreografía no fuera de su agrado: “Lola se destaca en los movimientos de fuerza, en los que se planta con su personalidad. Hubo algunos detalles para corregir y a esta altura del certamen hay que apuntar a la excelencia”. Ricardo Fort (voto secreto) estuvo de acuerdo con su antecesora y Anibal Pachano (6) analizó que a pesar de los detalles, hubo más cosas para elogiar que para criticar. Reina Reech (8) hizo hincapié en la energía de Ponce, que estuvo muy por encima de su compañero. Por último, Carmen Barbieri cerró la primera ronda de devoluciones con un 10, luego de preguntarle al coach Gustavo Bertuol si las frenadas de Lola habían sido planificadas. Total: 32 puntos.

TINELLI BESÓ A COKI

Marcelo se acercó a Coki una vez más. Lola Ponce había cantado un fragmento de un tema romántico y el conductor confirmó que la cordobesa no está celosa. Coki le mostró su mano derecha en la que llevaba un dibujo de una boca y le pidió que besara su mano como si la besara a ella para practicar. Marcelo lo hizo.

LA NUMERÓLOGA PREDIJO EL FIN

Pity, la numeróloga que acompaña a Matías Alé, le adelantó a Tinelli que antes de que termine el mes de agosto encontrará al amor de su vida y que Coki volverá con un ex novio pronto: “Vos tenés que mirar bien a tu alrededor, porque es una mujer de perfil bajo que ya te cruzaste alguna vez y no te diste cuenta”, le dijo al conductor.

Inquieto por encontrarla, Tinelli recorrió el estudio buscando pistas. La estudiosa descartó a Graciela Alfano: “Será alguien joven”, dijo, “Además, ella (por Alfano) se enamorará recién en 2011”.

MATIAS ALÉ, ¿O MATÍAS OOOOOOLEEEEEE?

Matías Alé representó “Torero” de Chayanne y llegó caracterizado en ese rol. “Ooooooooleeeeeee”, exclamó al ingresar. Cual ágil torero, esquivó la insinuación de Tinelli: “¿Será Laurita (Fernández, su pareja de baile) su próxima pareja?”. La bella rubia dijo que se lleva bien con él pero que los une nada más que el baile.

“Excelente coreografía que conjugó la masculinidad de Alé con la dulzura de Laura”, reconoció Alfano con un 10 en la mano. Fort elogió la evolución de la pareja, mientras en pantalla gigante se congeló el tape con el beso entre Matías y Laura –“parte del acting de la coreografía”, dijo Fernández-. Aníbal Pachano levantó la deseada chapa con el 7 y Reina Reech (10) felicitó a Alé por su protagonismo en la pista. Barbieri (10) dedicó sus minutos a destacar la creatividad del coach Marcos Gorosito y su trabajo para que baile Alé. Total: 37 puntos.

SILVINA ESCUDERO DESPIDIO A MATIAS ALE

“Matías es un gran amor en la vida de Silvina, pero sufrió mucho y tuvo muchos agujeritos en el corazón. Ahora se le encendió una luz interior y está feliz”, dijo Escudero hablando en tercera persona jugando a ser una colegiala para su coreografía. Se refería a su ruptura con Alé, y la posibilidad de comenzar una nueva relación con “Tacho” de Casi Angeles.

Tal como lo había hecho Matías en su performance, Silvina besó a su pareja de baile al terminar la coreografía. El beso fue tan intenso que hasta se lastimó el labio. “Una nunca sabe qué puede pasar en el futuro, tal vez él termina saliendo con Graciela y yo con Ricardo”, bromeó la campeona 2009.

Graciela (10) calificó al equipo como “extraordinario”, mientras que Fort (con expresión seria en su rostro debido a la humorada de Silvina): “No me divierte y creo que una mujer no debe llorar por un hombre ni tampoco reírse de quien decía ser el amor de su vida hace algunos días. Deseo que Matías encuentre a la mujer que lo merezca”. Pachano (6), Barbieri (8) y Reech (9) reflexionaron que hubo exceso de energía ésta vez. Total: 33 puntos.

ESTA NOCHE, RONDA LARGUÍSIMA

Al finalizar anoche Showmatch, Marcelo Tinelli anunció que este viernes iba a ser una "noche muy larga", porque bailan el resto de las parejas.