viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2010 07:22

Feroz pelea entre Fort y "La Mole" Moli en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, en Showmatch, Fabio "La Mole" Moli se movió al son de “Salomé” de Chayanne y se enojó con una devolución de Alfano, que le pidió “aputosarse” para poder bailar mejor. “Está re loca de la cabeza”, le contestó el boxeador. Ricardo Fort aclaró que para ser buen bailarín no es necesario resignar la masculinidad y que se trataba de una conclusión discriminatoria.

Alfano le dio un 7 en medio de la risa irónica del púgil. Al millonario no le gustó la coreografía: “Me pareció un desastre. A esta altura hay que saber bailar”. Cuando Fort le iba a explicar a qué se refería Alfano con el término "aputosarse", la Mole exclamó: “¡Vos no me vas a decir qué significa aputosarme!”

El magnate remató: “No tenés gracia en los movimientos. Tu carisma y tu alegría, lo que te ama la gente está genial, pero acá no alcanza”. “¿Te molesta, no?”, le contestó Fabio, “soy bien macho yo”. “No puedo comer ni dormir por tu popularidad”, ironizó Ricardo. “No me vas a ver aputosado nunca porque tengo todo bien puesto”, contestó el deportista. “Si fueras puto sería más ridículo”, cerró el jurado. Mirá el video:

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/08/mole-1-aputasar.flv[/flv]

Pachano (4) opinó: “Me parece que cada uno debe ser quién es y no ser lo que no es”, y recibió aplausos del público. “Yo no quiero pasar por tarado a mis 55 años y no me banco cuando un jurado se refiere a otro. Me parece que esto no es el show del jurado. Es una falta de respeto que cada vez que uno opina se tenga que bancar lo que dicen los compañeros. Hay que opinar sobre lo que se bailó. Seguimos metiéndonos en temas discriminatorios”, reclamó el hombre de la Galera provocando que Alfano y Ricardo se retiraran del estrado y del estudio, ofuscados.

El clima estaba muy caliente y Reina Reech se refirió sólo al baile. Felicitó a Mariana (la pareja de Moli) y el esfuerzo del boxeador con un 8. Carmen Barbieri calificó a toda la situación como desagradable y a lo que dijo Alfano, una humorada: “Nos respetamos más allá de todas estas cosas”. En cuanto a la coreografía criticó un par de giros de Fabio con la aceptación de los participantes y puso un 6. Total: 25 puntos.

“Me alegro que después de chuparle las medias al participante, le pongan un puntaje bajo para que la gente no crea que yo estaba equivocado”, disparó Ricardo cuando regresó al estudio. “¿Vos me retás a mí? ¡Por favor! Escuchá a la gente que no quiere escucharte más, Fort. ¡¿Quién te pensás que sos?!”, le respondió Carmen. “Seguro que no quieren escucharme a mí y te aman a vos porque le chupas las medias a la Mole”, se enojó Ricardo, quien después le apuntó a Fabio: “¡¿Por qué tanto problema con la palabra?! ¿Sos homofóbico?"

La pregunta quedó sin respuesta, salvo por un beso al aire que el cordobés le regaló al partir. Mirá el video:

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/08/mole-2-aputasar.flv[/flv]

Galería de imágenes