Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2010 - 01:04

De Pasillo

Cristina Kirchner recibió a Lola Ponce

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en Casa de Gobierno a la cantante Lola Ponce, radicada durante años en Italia, en donde ganó el Festival de San Remo.

La cantante le obsequió a la Presidenta una escultura de bronce y llegó hasta el despacho presidencial acompañada de su familia, informa Ámbito Financiero.

Esta semana, la jefa del Estado se había reunido también en su despacho con los cantantes Ricardo Montaner y Nelly Omar quien continúa actuando pese a sus 98 años.

Lola Ponce, que nació en Santa Fe en 1977 y trabajó como actriz juvenil y cantante, se radicó en Italia en el 2004 y cuatro años más tarde ganó un premio en el Festival de San Remo.

Previo a estas entrevistas, Fernández había conversado en uno de los salones de la Rosada con los integrantes del Foro de San Pablo, que reúne a partidos progresistas latinoamericanos, y en el que participó el destituido presidente de Honduras Manuel Zelaya.

La entidad, fundada en esa ciudad brasileña en 1990 por el Partido de los Trabajadores, sesiona en Buenos Aires para debatir sobre el escenario internacional y “las consecuencias del neoliberalismo en los países de Latinoamérica y el Caribe”.
DYN / Telam

Archivado en: , ,