jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-08-2010 18:01

La noche solidaria y llena de famosos de "Un techo para mi país"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Un Techo para mi País realizó por tercera vez la gala solidaria “Todos por un Techo”.

Importantes celebridades y empresarios estuvieron presentes esa noche para sumarse a la iniciativa. Iván de Pineda y Luz Cipriota fueron los Maestros de Ceremonia. Además, asistieron a la cena Lola Ponce, Maximiliano Guerra, Marcela Kloosterboer, Mauricio Macri, Eduardo Blanco, Geraldine Neumann, Benito Fernández, Karina Rabolini, Pancho Dotto, Florencia Torrente, José “Chucho” Acassuso, Martín Vassallo Argüello, Agustina Córdova, Lara Bernasconi, Flavia Palmiero y Maby Wells, entre muchos otros.

Este año se recaudaron más de $650.000, suma que se destinará a la construcción de 104 viviendas de emergencia y al desarrollo de planes de Habilitación Social, que giran en torno a la educación, la salud, capacitación en oficios y microcréditos. Esto permite, además, un paso más en la meta anual de llegar a los “2010 Techos para el 2010”.

Bajo el lema “Tu compromiso construye”, el evento se realizó siguiendo los pasos de una construcción. Una de las sorpresas de la velada fue un show en vivo preparado por voluntarios junto al reconocido bailarín Maximiliano Guerra.

La gala contó con el asesoramiento de Lottie Taylor y Aló Terán, la ambientación de Gloria César, y el apoyo de Banco Hipotecario y Santander Río.