viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 19-08-2010 08:06

Robert Pattinson, el más sexy del mundo

Por segundo año consecutivo, Robert Pattinson ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por la revista "Glamour". El protagonista de la saga"Twilight" encabeza una lista repleta de vampiros y hombres lobo, en la que Taylor Lautner, compañero de rodaje y contrincante en la ficción, lo acompaña en el segundo lugar.

Junto a Pattinson, otros tres vampiros se cuelan en los primeros cinco puestos de la lista: Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva "The Vampire Diaries", Xavier Samuel, que interpreta a Riley en "Eclipse", y Kellan Lutz, quien da vida a Emmett Cullen, también en la misma saga.

Hay que bajar hasta el sexto puesto para encontrar, por fin, a Johnny Depp, a quien le han "robado" el segundo lugar. La lista pone de manifiesto que las lectoras de la glamorosa revista los prefieren cada vez más jóvenes: con apenas 16 años, el ídolo juvenil Justin Bieber se ha colado en el séptimo puesto, por delante de clásicos de la lista como Orlando Bloom (undécimo) o Cristiano Ronaldo (15º puesto).

Entre los 25 primeros encontramos también al cantante Justin Timberlake, que ocupa el decimocuarto lugar, y Ashton Kutcher, en la decimoctava posición. El futbolista David Beckham se ha visto relegado al puesto 21 e integrantes de siempre como Leonardo DiCaprio o Keanu Reeves este año han desaparecido.

Los primeros veinte puestos de la lista:

Robert Pattinson

Taylor Lautner

Ian Somerhalder

Xavier Samuel

Kellan Lutz

Johnny Depp

Justin Bieber

Gerard Butler

Hayden Christensen

Channing Tatum

Orlando Bloom

Chace Crawford

Chris Brown

Justin Timberlake

Christiano Ronaldo

Ryan Gosling

Ed Westwick

Ashton Kutcher

Jake Gyllenhaal

Bradley Cooper

elmundo.es