viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-08-2010 00:42

Nicolás Espinosa: "Yo ví el cachetazo de Pachano a Alfano"

El español Nicolás Espinosa, el bailarín de Sarah Paddy Jones, contó en Intrusos que va a declarar a favor de Graciela Alfano porque él "fue testigo" del cachetazo que supuestamente Aníbal Pachano le propinó a la actriz.

"Lo vi yo y muchísima gente. No me gusta que se haya castigado a ella (por Alfano) por algo que no hizo. Yo sí que vi el acercamiento ese", dijo Nicolás, y aseguró que declarará a favor de la ex vedette cuando se lo pidan.

Aunque el bailarín sabe que está poniendo en juego su figura en los medios, dijo no tener problemas en contar lo que sabe. "Es una obligación decir la verdad", consideró.

Sobre su vínculo con Pachano, el bailarín dijo sentir una mala relación: "Represalias contra mí ya las ha tomado. Sin haberle hecho nada ya me atacó…".

El cachetazo en cuestión se habría producido en las primeras galas del "Bailando" edición 2010. Cuando las cámaras se apagaron, Alfano y Pachano se trenzaron en una violenta pelea que terminó con una acusación de agresión física.

Graciela detalló que Aníbal le agarró la mano, se la torció y le dio un cachetaazo. Pero las imágenes emitidas al aire no lo mostraron. La causa judicial estaría por iniciarse y se espera a Nicolás como testigo clave.

Minuto Uno