Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/08/2010 - 07:03

Música

Carlos Morel en vivo en Datil

El cantor y bandoneonista Carlos Morel presenta un repertorio de tangos clásicos este sábado 21 de Agosto a las 21hs, en Datil, El Salvador 4607 – Palermo.

“La última curda”, “Che bandoneón”, “Cuando tallan los recuerdos”, “El pescante”, “Cosas olvidadas”, “Pasional” y algunos mas recientes como “Qué tango hay que cantar”, “El último round”, “Sin tu mitad”, “Contigo pan y cebolla”, “El amor desolado”, entre otros, son los tangos que incorpora el repertorio de Morel.

El bandoneonista debutó profesionalmente en 1978 con la orquesta de Eduardo del Piano, donde actuó una larga temporada en el legendario Cabaret Marabú. En 1980 ganó el concurso del programa televisivo Grandes Valores del Tango y fue contratado por el maestro Héctor Varela para integrar su orquesta como vocalista hasta 1983. Trabajó en Caño 14, junto a Roberto Goyeneche, Néstor Marconi, Juanjo Domínguez y Atilio Stampone, entre otros.

Realizó varias giras por el exterior, participando en diferentes espectáculos como “Argentine Revue” junto a Juan Carlos Copes, “Forever Tango”, el show “Tango, Tango” dirigido por Gloria y Eduardo con el que visitan más de 30 ciudades de Japón, entre muchos otros.

Carlos Morel, este sábado 21 de Agosto a las 21hs, en Datil, El Salvador 4607 – Palermo.

Archivado en: , ,