Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/08/2010 - 19:32

Televisión

Cecilia Roth y Verónica Llinás en la piel de las Madres de Plaza de Mayo

Cecilia Roth y Verónica Llinás como las Madres de Plaza de Mayo | Semanario

En la Plaza de Mayo, se grabaron los exteriores de “La caza del ángel“, el unitario dirigido por Israel Adrián Caetano, que saldrá por la pantalla de Telefe a fines de agosto y que formará parte del proyecto de seis capítulos titulado “Lo que el pasado nos dejó“, que produce Underground, con Sebastián Ortega a la cabeza.

Las actrices Cecilia Roth y Verónica Llinás se pusieron los simbólicos pañuelos blancos en la cabeza, para encarnar a las Madres de Plaza de Mayo.

Hoy se habla de las Madres desde el bronce como San Martín y esa es una visión equivocada. Por eso me parece importante la idea de que las parieron sus propios hijos, para entenderlas más allá del bronce; sus hijos le abrieron a estas mujeres el camino a una nueva mirada, a una nueva vida“, dice con un profundo convencimiento Cecilia Roth a la revista Semanario.

En el unitario también actuarán Antonio Gasalla (un obispo conservador), Mike Amigorena (Alfredo Astiz), Leonardo Sbaraglia (Francisco Canaro), y Laura Novoa (Eva Perón).

Archivado en: , , , , , , , , , ,