miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 18-08-2010 19:03

Tito el Bambino llega al Luna Park

El próximo 30 de Septiembre, Tito el Bambino llega al Luna Park.

Dueño y creador del hit "El Amor", llega a nuestro país para poner a todos sus fans y seguidores de la música urbana a bailar al ritmo de los diferentes géneros y estilos musicales que solo Tito El Bambino sabe dar.

Recientemente ha sido reconocido con 7 premios Billboard y ha logrado posicionarse como uno de los artistas más importantes de Puerto Rico, ya que su música supo trascender fronteras e idiomas.

"El Patrón", su último disco, reconfirma al artista, no solo como uno de los mejores interpretes de la música urbana, sino también como un excelente compositor y un experimentado productor musical.

Siempre a la vanguardia, Tito incluyó en "El Patrón" colaboraciones del dúo Zion & Lennox en su reencuentro y Plan B, para los amantes del “underground”.

Con su tercer disco solista "El Patrón", Tito El Bambino ha logrado darle una nueva dimensión al género urbano mediante el cuidado de las líricas y la creación de ingeniosas fusiones musicales.

La Revista People en español, lo ha ubicado dentro de los 50 hombres latinos más bellos, y no es para menos. En cada escenario que se presenta Tito hace suspirar a todas las mujeres por sus canciones, carisma e impactante sonrisa.

En muy poco tiempo vas a poder escuchar, bailar y disfrutar de los temas "El Amor", "Te pido Perdón", "Mi Cama Huele a Ti", "Mata", entre tantos otros que han hecho estragos en la carrera de este caribeño que ha entrado en la historia de la música logrando ser el artista con mayor cantidad de nominaciones a los premios Billboard.