martes 23 de abril del 2024
MúSICA 18-08-2010 16:32

Patricio Arellano presenta "El único" en el Velma Café

Continuando con la difusión de su primer CD, "El único", que cuenta con la producción musical de Oscar Mediavilla, el próximo viernes 27 de Agosto a las 0.30 hs., Patricio Arellano realizará una nueva presentación en el Velma Café.

Patricio Arellano, joven cantautor nacido en Santa Fe, ofrecerá las canciones que integran su disco: Mi vida con vos; Nadie; Inevitable comparar; Abre; Respira; Solo agoto mis recursos; Quiero pasarla bien; Las noches contigo; El único; El recuerdo de que alguna vez fui amado; Que no sea feliz tu cumpleaños; Pato no está! y Que locura enamorarme de ti.

Además de la música, Patricio Arellano desarrolla su carrera artística como actor y entre sus participaciones para televisión se destacan: Gasoleros; El Sodero de mi vida; Costumbres Argentinas; Padre Coraje; Un cortado; Los cuentos de Fontanarrosa; entre otros. En teatro participó de Romeo y Julieta; El Auto de Papá; Teatro Chupete; Naturaleza Humana; El Burdel de París y protagonizó Aladín, será genial. En cine: Comodines (Pol-Ka) y Recortadas (de Sebastián de Caro).