jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-08-2010 09:16

Jimena Monteverde, eliminada de "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 17 de agosto, Jimena Monteverde quedó eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

En un cierre inesperado, Fabio la Mole Moli ganó el enfrentamiento de los “peso pesado” del voto telefónico por el 67,6% de los 470.000 sufragios (récord).

El programa había comenzado con la definición del duelo de cha cha chá. El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort, reveló la nómina de famosos “salvados”. Se trataba de Sofía Pachano (por voto unánime), Paula Chaves (4 a favor, 1 en contra), Emilia Attias (3 y 2, respectivamente), Belén Francese y la Niña Loly (ambas, por decisión unánime).

EL POP LATINO PISÓ FUERTE EN SHOWMATCH

Antes de viajar a Inglaterra donde tiene compromisos personales, Sarah Paddy Jones abrió la gala de pop latino junto al español Nicolás Espinosa. Recordemos que en los próximos dos ritmos, la británica será reemplazada por Rocío Marengo. “Espero estar bien de salud y no enfermarme por dos semanas”, ironizó Carmen Barbieri, en clara referencia a su rivalidad con la rubia. Espinosa tomó partido a favor de la jurado y no de quien será su próxima compañera: “He ido varias veces a ver su show y doy fe que no pasan las cosas que dicen que ocurren”. Marengo había dicho que habían drogas y prostitución tras bambalinas en el espectáculo teatral Vedettísima.

Luego de exponer su coreografía de Ricky Martin, Sarah recibió un 9 de Alfano; el voto secreto de Ricardo Fort (ninguno de los dos dio devolución alguna acerca del baile); Pachano (5) aportó que fueron demasiado arriesgados los trucos, Carmen Barbieri estuvo de acuerdo en esto y puso un 8. Reina Reech sumó un 8 a la cuenta elogiando el destaque del español. Total: 30 puntos.

Paddy se retiró con una gran ovación, esperando que Marengo defienda su lugar y volver pronto.

SE SUPO: LAS MELLIZAS ESTÁN CON HOPPE

Las mellizas de La Plata confesaron que están enamoradas de Federico Hoppe y lo incitaron a hacer un strip tease al productor cultor del bajo perfil. Majo y Belu lo rodearon y lo llevaron al centro de la pista donde le quitaron el sweater y le abrieron la camisa mientras Tinellli se calzó los auriculares de Hoppe.