jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-08-2010 08:55

Majo y Belén Boccabella, las mellizas de Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Estas son Majo y Belén Boccabella, las mellizas de La Plata que Ricardo Fort le presentó a Marcelo Tinelli en Showmatch el lunes, y de inmediato las chicas montaron un show: le cantaron al conductor con la intención de enamorarlo, y anoche fueron por Federico Hoppe, el productor del programa.

Las hermanas Boccabella llegaron a los estudios de Ideas del Sur de la mano del millonario, a quien conocieron en una fiesta y éste les prometió llevarlas a la pista de baile más mediática del país para que conquisten a Marcelo Tinelli y le arrebaten el cetro a la popular cantante Coki, cuenta El Día de La Plata.

Dicen en Ideas del Sur que Ricky quería a toda costa quitarle protagonismo a la ascendente y talentosa Coki Ramírez, la cantante cordobesa que le presentó la "Mole" Moli y que desde que pisó la pista de "ShowMatch" no para de sumar adherentes. Fiel a su estilo creativo, Ricky llevó dos hermosas amigas al estudio y no dudó en presentárselas al conductor.

Las chicas, además, participan del programa de Gerardo Sofovich, quien habló con Diarioshow y dijo que "Me cayó bien que las mellizas vayan a ShowMatch. Ellas están en mi programa, ¿qué más quiero? Todo sucedió muy rápido y aún no sé si les voy a hacer una presentación especial el próximo domingo. Sí van a tener más participación".