miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2010 20:34

Amenazan de muerte a Roberto Piazza

El prestigioso diseñador Roberto Piazza denunció a Exitoina que esta tarde recibió en su casa-boutique del barrio de Belgrano una carta con amenazas de muerte por respaldar públicamente el matrimonio entre personas del mismo sexo. La misiva está firmada por una tal "Marta Fort" y menciona a los famosos que "serán torturados" por apoyar las bodas gays.

Entre unas 30 personalidades, la carta menciona a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Ricardo Fort y hasta el matrimonio Kirchner, con el detalle del domicilio particular de cada uno. Piazza dice que "tiene miedo", pero duda si fue "alguna loca" o algún grupo de ultraderecha con intenciones reales de agredirlo.

El próximo 15 de setiembre el modisto se casará en el Registro Civil de la Avenida Cabildo con su pareja Walter Vázquez (ya están unidos en lo civil desde 2008) y teme que en la fiesta pueda ocurrir algo. "Yo me voy a casar igual y a la boda van a ir funcionarios del Gobierno. ¿Y si alguien entra con una molotov? Por eso voy a seguir con guardaespaldas", anunció.