viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-08-2010 13:43

Mañana llega el capítulo 18 de "Para Vestir Santos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este miércoles 18 de agosto a las 22.45 hs. llega el capítulo dieciocho de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Luego de tantas idas y vueltas, el amor vuelve a decir presente en la vida de las hermanas San Juan.

Por un lado, Susi (Toscano), a punto de cumplir 40 años, sufre una crisis existencial que la lleva a querer empezar a vivir la vida y ser feliz. Como primera medida, decide hacerse unos retoques estéticos y por eso visita a un cirujano plástico. En el consultorio conoce a David (Alfredo Casero),un ex policía que ahora tiene una agencia de seguridad, que quiere convencerla de que no necesita operarse. Enseguida, algo surge entre ellos.

Por otro lado, Virgi (Siciliani), cansada de la indecisión de Julio (Ferro), conoce en un bar a Roy (Antonio Birabent), un baterista de una banda de rock. La atracción entre ellos es instantánea, entonces Virgi empieza a creer en el amor a primera vista.

Mientras tanto, Male (Cid) continúa viéndose con Ema (Julieta Díaz), pero tienen que lidiar con el padre de la médica, un hombre muy conservador que no acepta que su hija sea gay.

El cumpleaños de Susi reúne a toda la familia, y las hermanas aprovechan el evento para presentar a sus nuevas parejas.

Galería de imágenes