jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2010 12:57

Luciano Castro, solidario pero tímido

Galería de fotosGalería de fotos

]

La ONG "Un Techo Mi Pais" quiso invitar al actor Luciano Castro a que participe de la tercera gala solidaria "Todos por un Techo", que se realizará en el día de mañana miércoles 18 en el Hotel Alvear.

Pero el "Valiente" se excusó por no poder ser de la partida, ya que no le gusta mostrar sus trabajos solidarios en público, a menos que sea un compromiso laboral (que lo obligue su empleador, por así decirlo), como lo fue "Un Sol para los Chicos" de Canal Trece. Pero, eso sí: el galán pidió que lo tengan en cuenta para una jornada de construcción en el futuro.

Recordemos que "Todos por un Techo", será conducida por Iván de Pineda y Luz Cipriota y asistirán a la cena Araceli González, Marcela Kloosterboer, Sebastián Estevanez, Dalma Maradona, Sebastián Wainraich, Eduardo Blanco, Nicole y Geraldine Neumann, Benito Fernández, Karina Rabolini y Pancho Dotto entre muchos otros.

El objetivo de la gala es recaudar fondos para la construcción de viviendas de Emergencia y el desarrollo de planes de Habilitación Social, que giran en torno a la educación, la salud, capacitación en oficios y microcréditos. Esto permitirá, además, un paso más en la meta anual de llegar a los "2010 Techos para el 2010".

Bajo el lema "Tu compromiso construye", el evento se realizará siguiendo los pasos de una construcción. Otra de las sorpresas de la velada será un show en vivo preparado por voluntarios junto al reconocido bailarín Maximiliano Guerra. La gala cuenta con el asesoramiento de Lottie Taylor y Aló Terán, y la ambientación estará a cargo de Gloria César.

Galería de imágenes