martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2010 08:56

Definición postergada en “Bailando por un Sueño 2010″

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 16 de agosto, las parejas sentenciadas participaron del duelo de cha cha chá de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Con el regreso de Carmen Barbieri, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort evaluaron las performances de Mole Moli, Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly.

La definición del duelo quedó para el martes, debido a la falta de tiempo. Se conocerán, en consecuencia las cuatro parejas salvadas y las dos que irán al voto telefónico.

REEMPLAZO PARA ROJAS

Marcelo Tinelli anunció que Coki Ramírez reemplazará a Sabrina Rojas en el próximo ritmo: el “Pop Latino”. La cordobesa sedujo nuevamente al conductor, que le trajo chocolates de su viaje a Bariloche.

DARDOS PARA SILVINA ESCUDERO

“Parece que hay que hacerles carta documento a los miembros del jurado para que a una le den más puntaje”, reclamó la Niña Loly. Ricardo Fort aprovechó para disparar contra Silvina Escudero: “No te conviene iniciar juicios porque después no te contrata nadie en el verano por conflictiva”.

“En mi caso no se trata de algo personal con vos, pero al no ser la mas popular ni la mejor bailarina, estas en un lugar de vulnerabilidad”, señaló Alfano.

¿QUÉ ESCONDE GRACIELA?

Reina Reech reveló que Alfano no tenía ropa interior debajo de su tapado y Fort aseguró que no se trataba de la primera vez: “El otro día Graciela abrió su abrigo y estaba desnuda”.

Marcelo solicitó comprobar la osadía de la actriz y luego de hacerlo, no hizo más comentarios.