Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/08/2010 - 12:49

Escándalos

Susana Giménez: “No me importa si Tinelli quiere competir conmigo”

Anoche, Susana Giménez se refirió a los rumores sobre un posible programa que pondría al aire El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli los domingos por la noche.

Durante una entrevista al Puma Rodríguez, la diva contó que al llegar a Ezeiza esa mañana desde Miami, respondió a unas preguntas.

Apenas llegué una periodista me puso un micrófono delante y lo primero me preguntó si sabía que Tinelli competiría conmigo los domingos y después si sabía lo que Moria había dicho de mí, que se había molestado porque no fui a su estreno…“, relata Diarioshow.com que contó la diva.

Sobre ese tema, Susana contestó categóricamente: “No me importa si Tinelli quiere competir conmigo“, y respecto a lo de su “amiga”, sostuvo que tampoco importa “lo que haya dicho Moria sobre mí“.

Ante la polémica que seguro despertarán sus declaraciones, Susana destacó que “Yo recién llegaba, eran las 7 de la mañana y estaba media dormida y no me interesaba responder todo eso“, y sentenció que en ese sentido, a la prensa “No le importa nada dónde estuve o cómo estoy, sólo buscan peleas, eso está bien para los que recién empiezan pero no para mí“.

Por eso ella prefiere no hablar de los colegas en los medios: “Prefiero la muerte antes que hablar mal de alguien, soy la antítesis de la agresión, lo que pasa es que meten a todos en la misma bolsa“, sintetizó.

Archivado en: , , , , ,