jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 16-08-2010 11:14

Zsa Zsa Gabor recibió la extremaunción

La actriz de 93 años de edad - quien volvió al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA después de sufrir dos coágulos de sangre tras su cirugía de cadera - ha sido visitada por un ministro para recibir la extremaunción, mientras su esposo Frederic von Anhalt mantiene una vigilia junto a la cama.

Su publicista, John Blanchette, dijo: "La actriz Zsa Zsa Gabor ha visto a un sacerdote y no lo está haciendo muy bien. Está en estado grave. Pidió ver a un sacerdote y recibir su extremaunción. Su marido, Frederic von Anhalt está a su lado. Es un momento muy difícil para su familia."

Zsa Zsa entró al hospital el mes pasado para someterse a una operación de reemplazo de cadera, después de que se cayó de la cama tratando de contestar el teléfono mientras veía el programa de televisión "Jeopardy".

La actriz estaba parcialmente paralizada desde 2002 luego de sufrir un accidente automovilístico, y su salud ha sido problemática desde entonces.

A pesar de haber nacido en Hungría, Zsa Zsa hizo su fama en películas de Hollywood, actuando en clásicos como "Moulin Rouge" en 1952 y "Sed de mal", de Orson Welles, en 1958.