Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/08/2010 - 11:35

Escándalos

Coki Ramírez se niega a atender las llamadas de su ¿ex? novio

La última vez que se vieron fue hace dos semanas, durante el cumpleaños de la madre de él en Córdoba. Luego, se precipitó la distancia: llegó la fama de ella frente a las cámaras de ShowMatch y la tristeza de su novio, el cordobés Mariano Barrera. Y aunque él prefiera no hablar de la relación, su hermano, Iván, no pudo contener su bronca en diálogo con PERFIL.

Mariano está muy mal por ella, así que no hablamos de eso en la familia”, confesó el vocal del club Instituto de Córdoba, que también confirmó que Patricia Silvana “Coki” Ramírez y su hermano estaban juntos hace tres años, casi conviviendo. “Nadie puede decir que habían cortado. Hasta lo que sabía, era su novia, era cantante y ya. Mi hermano estaba enamorado”, apuntó el ex cuñado de la nueva “chica Tinelli”.

Mal trago. Mariano tiene 30 años, es un exitoso empresario y proviene de una familia tradicional de la capital cordobesa. Es hijo de Juan Carlos Barrera, presidente del club Instituto y dueño de la empresa Bacar Transportadora de Caudales. Es, además, director de la compañía de cajas de seguridad Blinbox y, al menos hasta hace unos días, tenía una novia cantante y muy bonita.

Según la versión de su familia, un día Coki quiso probar suerte con la televisión y le dijo que se iba al programa de Marcelo Tinelli. “Él la apoyó y quería que estuviera contenta, pero nunca se imaginó lo que iba a pasar”, cuenta Iván. En la noche del martes 3, Ramírez hizo su irrupción en la pista de baile de ShowMatch. Luego de semanas con la atención puesta en Ricardo Fort y sus enfrentamientos mediáticos, la planilla de rating dejó en claro que la cordobesa llegaba como una brisa de aire fresco que era bien recibida por el público del programa.

Desde entonces, su presencia se volvió una constante, y el foco se concentró en el “jugueteo” entre el conductor y la cordobesa enamorada, en una eterna telenovela que funciona como un apéndice del propio programa. Y además, la artista de la provincia mediterránea no perdió la oportunidad de aparecer en cuanta revista y programa de chimentos la requiera con explosivas declaraciones sobre sus intenciones con Tinelli y declarándose “soltera”.

Pasado pisado. Coki cantaba en pubs locales de Córdoba y era corista del cantautor chileno Alberto Plaza. Además, entonaba el himno en fiestas de Instituto, actualmente presidido por Barrera padre. Lo último que se supo de ella en Córdoba es que tenía previsto el domingo pasado cantar en el celebración del 92º aniversario del club, por expreso pedido de su ¿ex? suegro. Pero, tras su explosión mediática, la chica nunca apareció por esos pagos. Los medios locales, sin embargo, confirmaron que la cantante habría viajado a Córdoba el jueves pasado para la inauguración de un local de una nueva marca de ropa.

Allegados a la familia Barrera confirman que la nueva estrella del universo Tinelli no habría vuelto a establecer contacto con su novio desde su partida. “Esto bien podría haber sido un plan de Mariano para que su novia tuviera cámara en el programa más visto de la televisión argentina, pero que se le fue de las manos”, contó una fuente cercana. “Mariano la apoyó mucho y hasta quizás fue él mismo quien la contactó con Fabio ‘la Mole’ Moli para que ella pudiera cumplir su sueño de ser famosa.”

Diario Perfil

Archivado en: , , , , ,