martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 15-08-2010 08:34

Gladys Florimonte: “La que inventó el decirle cositas al oído a Tinelli, fue Zulma”

Gladys Florimonte creó magistralmente el personaje de Zulma de Tinelli con el que ganó gran popularidad en la pista del “Patinando por un sueño”.

Lo cierto es que ahora, ante el boom que generó la aparición de Coki Ramírez en el Bailando 2010, la actriz mostró todo su enojo ya que considera que la cordobesa imita constantemente las cosas que hacía Zulma en el programa.

“Si bien Zulma no puede competir con estas minas en nada, la que inventó en decirle cositas al oído a Tinelli, fui yo”, le dijo Florimonte a Primiciasya.com.

“Las demás se enganchan de lo que yo empecé... Zulma es otra chica, humilde, bajo perfil y no es linda. En cambio las otras son bellas y no es divertido, no es lo mismo... La gente me lo dice en la calle: ¡Qué mamarracho, viste cómo te están imitando!... Además no creo que se anime a decirle las cosas que yo le decía al oído, agregó.

“Además, creo pierde mucho tiempo con ella me parece, y yo me pregunto ya que no tienen espacio para el baile: ¿Y los sueños donde están?”, disparó la actriz.

“A mí me parece bárbaro lo que hace Marcelo, yo lo aprecio mucho porque tiene ese poder de convertir cachivaches en primeras figuras. De todas maneras, todo esto después desaparece, son momentos. Los que suben, después bajan y en este medio quedan los que reman, los verdaderos artistas”.

De esta manera, Zulma de Tinelli salió a pegarle con dureza a la cantante cordobesa, que en las últimas semanas fue el centro del show en el programa del Cabezón: “Zulma ya está cansada. Que se pongan las pilas porque si no irá y rodarán cabezas”, finalizó. ¿Qué dirá Coki?