jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 14-08-2010 14:23

Halle Berry hace historia con una portada

La próxima portada de la revista Vogue va a pasar a la historia. Halle Berry es la primera mujer afroamericana en aparecer en el exterior de la icónica publicación. Además el número saldrá a la venta el próximo mes de septiembre que es considerado, en términos de moda, como la edición más importante del año.

Ella se adapta a cualquier papel. Desde una joven desaliñada en la película Monster's Ball hasta una sexy mutante con súper poderes en X-Men. En su último reportaje fotográfico para la revista Vogue, Halle Berry vuelve a transformarse consiguiendo un impactante y delicado look al más puro estilo años 20.

A parte de las espectaculares imágenes, la actriz, de 43 años, ha concedido el honor a la revista de publicar también una exclusiva entrevista, la primera en tres años. "Estaba quemada de ver a todo el mundo hablando de mi vida como les daba la gana. Así que le dije a mi publicista: 'No voy a hablar más. Sólo voy a vivir mi vida y ser como soy yo'".

Hasta ahora. Halle Berry ha querido hacer una excepción con la revista Vogue para este número de septiembre por todo lo que significa "para una mujer de color, para el mundo de la moda y para la cultura del pop".

Además la actriz ha abierto su corazón y también ha hablado sobre su reciente ruptura con Gabriel Aubry, con quien estuvo durante cuatro años y tuvo a su hija Nahla. "Estábamos llamados a traer a esta preciosa pequeñaja al mundo. Y es por eso por lo que creo que acabamos juntos. Y debido a eso, vamos a estar juntos para siempre, los tres. Somos una familia hasta que dejemos de estar aquí", declaró Halle.

"Siempre hemos sido amigos y lo seguimos siendo. Nos queremos un montón", añadió. Y es que la actriz, a pesar de su separación, se siente optimista y con posibilidades de encontrar un nuevo amor en el futuro. "Soy una romántica incansable y no pararé hasta conseguirlo", sentenció Berry.

europapress