jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-08-2010 14:15

Noche de sentencias en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 13 de agosto once parejas completaron la ronda de cha, cha, cha, donde Evangelina Anderson obtuvo el mejor puntaje  de la noche. Además se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.  Serán siete las parejas que se enfretarán en el duelo el lunes 16: la Mole Moli y Sofía Pachano (ambos fueron directo a la sentencia por no haber completado sus performances; y Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly.

ANDERSON “LA ROMPIÓ”

Alentada por familiares en el estudio, Evangelina Anderson anticipó que en veinte días viaja  a Alemania para estar con su marido y su hijo.  Le pidió 30 días a Tinelli para su estadía fuera del certamen. Este le anticipó: “ Entre quince y veinte, a lo sumo" .

Alfano (10) elogió la coreografía y la performance de Eva y Facundo Mazzei: “Digna de un concurso internacional”. Ricardo Fort (10) coincidió: “Para mi fue la mejor coreografía y Facu el mejor bailarín. Aníbal Pachano (voto secreto) destacó la coreografía y “la línea” de la pareja. Reina Reech (10) dijo que los dos “son fabulosos”. Moria Casán (10) -en reemplazo de Carmen Barbieri-: “No faltó nada. Hubo interrelación de energía, hubo línea. Optimización de la excelencia”, dijo antes de completar la mejor calificación de la noche. Total: 40 puntos.

SARAH JONES NO ESTARÁ EN EL CAÑO

Paddy adelantó que no participará  en el baile del caño por que tiene previsto un viaje a España para el 20 de agosto; pero aclaró que -de todas maneras- no lo haría: “Se va a asustar la gente”, bromeó la septuagenaria. Después, a pedido de Marcelo,  bromeó con una expresión de Evangelina Anderson: “Me lo coooomo”, dijo en perfecto castellano.

Con  muchos trucos y gran flexibilidad bailó Sarah junto a Nicolás Espinoza. Graciela Alfano (10) marcó algunas fallitas pero elogió a Paddy: “Hiciste lo que toda mujer querría hacer a tu edad”. Ricardo Fort ( 9 ) juzgó y destacó solamente lo que vio de  Paddy, negándose a criticar al bailarín –Nicolás Espinoza- con quien mantiene un enfrentamiento mediático.  Aníbal Pachano (con el voto secreto )  notó algunos desajustes al comienzo y final de la  performance. Reina Reech ( 9 ) elogió la coreo y la soltura de Nicolás y dio un voto de apoyo. Moria Casán (10) –en reemplazo de Carmen Barbieri- en la misma línea de Reina agregó: “Me encantó y quiero que Paddy se lleve el mejor recuerdo de nosotros”. Total: 38 puntos.

FLAVIO MENDOZA: CON “UN HEREDERO” PARA TINELLI

Al entrar, Flavio Mendoza le dijo a Marcelo Tinelli que se había sentido mal toda la semana.  "Estuve con el Dr. Labonia y me parece …¡que ya tenemos el heredero!”, dijo. Le pidió a Marcelo que lo acompañara para hacerse  el test de embarazo. “Si es positivo, yo ya me tengo que retirar y ganar el concurso”, sugirió. Una vez en el camarín, le explicó al conductor: “Si tiene dos rayitas, es el heredero”, dijo y después comentó: “Hay que esperar un ratito, volvamos  al estudio”, pidió. También expresó algunos repentinos antojos: “Quiero  ir a comprar ropa  a Miami, hacer un baby shower  y que le aumentes el sueldo a todas las  bailarinas“. Ya en el piso, le pasó el test a Marcelo: “Hacete cargo, sos el padre”, dijo. Tinelli se atajó: “Si da positivo, habrá que hacer los estudios de ADN” ; y Flavio, al comprobarse las “dos rayitas” festejó haciendo  “pito catalán” a Coki –la “novia de Marcelo”- y besando reiteradamente al conductor en la mejilla: “¡Tenemos el heredero!” (…) “¡Ahora no quiero bailar!”, se “antojó” después. “Paula bailó”, retrucó Marcelo. “¡No me hables del pasado que eso ‘me saca’!”, protestó “la señora de Ideas del Sur”.

Recuperada de una lesión, Gisela Bernal volvió a bailar junto a Flavio. Alfano (9) elogió la coreo:  "Son impecables. Fort (10) coincidió y elogió el esfuerzo del bailarín. Pachano creyó ver una distracción de Flavio en medio de la coreo. “Igual te aviso que podés bailar hasta el séptimo mes”, bromeó. “Me encantó la propuesta coreográfica”, comentó Reech (8). Según Moria (9): “A lo mejor me faltó un poquito mas de cha cha”, dijo. Total: 36 puntos. “Te espero en casa dijo y voy preparando el baby shower” , disparó Flavio al despedirse de Marcelo.

¿Y COKI?

Marcelo se acercó a “su enamorada” Coki a un lado de la pista. “¿Todo esto no te afecta no?" le dijo. “Soñé con vos toda la noche”, aprovechó a decir la cordobesa . “Soñé lo que están soñando todas las mujeres en su casa”, completó. “Que quiere Flavio ¿tu plata?”, se preguntó.  “Yo quiero tu joya… porque ella (Coki) es una gema”, aclaró Marcelo con picardía en su “afán” seductor. “La turca” –otra confesa admiradora del conductor- pidió desde la tribuna “¡que no haya beso!”.

.“¿Sos de  esas que dicen ‘ojos que no ven corazón que no siente’?”, indagó Marcelo a Coki. “Yo creo en la fidelidad del corazón y sería capaz de perdonar una infidelidad carnal”, respondió la cordobesa. “¡Olvidate, yo no soy de esos!”, dijo Marcelo. Coki, con evidente actitud seductora, le cantó “a capella”.  Las bailarinas reclamaron a Tinelli que se decida a darle “el esperado” beso.

LUCIANA SALAZAR  QUIERE SER “LA MADRINA”

“Yo soy la madrina de tu hijo”, pidió divertida Luciana Salazar a Tinelli en la previa.    El conductor le dijo que sabía de alguien que le mandaba mensajes  a ella  y dio pistas: “Futbolista, recientemente separado…No voy a decir ningún nombre”; pero se lo susurró al oído. “Puede ser”, admitió la blonda. “Me gustan los amores ocultos” , confesó.

Alfano (9) elogió “los cuerpos perfectos” de Salazar y Pier Fritzche y sólo notó “algunas cositas”. Fort (10) destacó la coreo y la perfección en pasos y trucos: “Me encantó”, concluyó. Pachano elogió la coreo pero notó imperfecciones de ella en los agarres: “ Tengo que ser justo”, se excusó.  Reech (8): “Hubo imperfecciones”, apuntó. “Son un banquete visual ustedes (..) La coreo me encantó porque propone alegría pero a Luciana le faltó terminación en los pasos”, dijo Moria (8). Total: 35.

ZAIRA: “LA HIJA QUE TODAS QUISIÉRAMOS TENER” (ALFANO)

Zaira Nara contó que ya extrañaba a su novio –el jugador uruguayo Diego Forlán- y hablaban mucho por teléfono, pero “por ahora no hay casamiento”, aclaró -

Después de la performance, Alfano (10) elogió al coach (Darío Dorzi) : “El que más sabé de ballroom” y a Zaira: “Vos le traés a este baile naturalidad: sos como la hija que todas queremos tener”. Fort (9) elogió a Nara. Pachano destacó la coreo hecha para el lucimiento de Zaira, “que no es una bailarina”, se encargó de aclarar. Reech (8) pidió “pulir las subidas y las bajadas en los trucos”. Moria (8) opinó que “Zaira baila más que nada con la cara”, pero aseguró que cree en su “evolución”. Total: 35 puntos.

ERIKA EN LA BARRA

Marcelo encontró a Erika –la novia de Ricardo Fort- en una improvisada barra de boliche situada a un lado del estudio, bebiendo de una copita de champagne. “A ella le hace mal ; derrapa un poquito cuando toma  y habla mucho”,  reveló Fort desde el jurado en tono de reproche hacia su novia. “El me cuida” , aclaró Erika; pero terminó su trago.

ANDREA GHIDONE: “FIEBRE DEL VIERNES POR LA NOCHE”

Marcelo le ofreció un casting a la vedette uruguaya para buscarle novio. La rubia contó luego de bailar que casi no participaba porque había estado con 38 grados de fiebre, sin embargo, tuvo una destacada performance.

Alfano (10) se mostró sorprendida por la brillante coreografía y “el avance” de Ghidone. Fort (10) también destacó el trabajo de Andrea. Pachano realizó una marcación “para que no miren tanto el piso”. Reech (9) elogió el trabajo en la pista y Moria (9) pidió más presencia escénica de la bailarina y “ablandar un rictus” de su rostro . Total: 38 puntos.

PAULA CHÁVES: “MUY SERIA”

Paula dijo “bancar” a Coki y la alentó en su seducción hacia Tinelli: “Sos cordobesa, sos gauchita, buena onda…pero dale”, la aconsejó. “Las mujeres nos cansamos del manoseo”, dijo en tono de reproche . “¡Pero si venimos in crescendo!”, se defendió Marcelo.

A la hora de las devoluciones, Alfano(8) dijo que Alejandro Gallego era una perfección bailando y “Paula lo hace muy bien a pesar del largo de sus piernas” . Fort (9) elogió la línea y el oído, pero sugirió a Paula: “Yo hubiera agregado más sonrisa nada más”. Pachano coincidió: “No volvamos al rictus”, dijo a la modelo. Reech (8) pidió “trabajar en la ‘chuequerita’ de Paula y en la plasticidad de Alejandro”. “Es que soy chueca”, le aclaró Cháves sin complejos. Casán (8) completó: “Faltó transmitir pasión, sangre. Se los vio como preocupados” , dijo . Total: 33 puntos.

“LA NIÑA” ENCONTRÓ A “SU MADRE”

Loly también bancó a Coki: “Es mi madre, la quiero”, dijo agregando lazos a su familia mediática donde Tinelli es el “papá”.  La Niña contó que haría temporada en Carlos Paz y lo invitó a Marcelo a ir junto con Coki. “Tenemos química, matemática, ERSA..”, aseguró Marcelo.

“La coreografía no es la que más me gustó (…) A veces se perdió un poquito el cha, cha, cha “ dijo Alfano (7) en su devolución a Loly. “La niña” le reprochó  a Graciela haber anticipado su puntaje a Reina Reech. Como “represalia”, Alfano le negó un punto más por “tu falta de autocrítica”. Loly se quejó por la falta de contemplación hacia ella por parte del jurado y pidió que “me comparen con otros que no son bailarines, como yo”. “No te pongas paranoica, nadie te persigue”, le dijo Alfano. Fort (9) dijo que hubo “aceleración” en Juan Pablo Battaglia, pero igual “me encantó”. Pachano coincidió con Fort en lo “pasado de energía” del bailarín. Reech (7) elogió a Loly y sólo vio “problemitas” en sus pies. Casán (9) dijo que Loly  es ”una de las que mejor interpreta los ritmos”. Total: 32 puntos.

JUANA REPETTO  “YO TAMBIÉN QUIERO UN CASTING PARA NOVIO”

Hubo un reproche para Marcelo: “Le hacen casting a todo el mundo para conseguirle novio, menos a mi. Estoy ofendidísima”, se quejó al conductor.

Luego de bailar con Cristian Ponce, Juanita recibió los elogios de Alfano(9) por su marcación al bailar y su “identidad”. Fort (9) coincidió: “Tenés cada vez más posturas de bailarina”.  Pachano le dijo a la joven: “Es la primera vez que te veo sexy”. Reech (10) elogió la coreo, un truco, la precisión que tuvieron y dijo: “¡Llegó!”, antes de mostrar el primer diez a su hija. ”Me encantó; y le pongo punto un punto más a tu maravilloso oído” , dijo Casán (10). Total: 38 puntos.

SABRINA ROJAS, FELIZ CON SU PRIMER DIEZ EN EL CERTAMEN

El tema en la previa con Sabrina fue la relación con su novio Luciano Castro. Marcelo contó que lo  invitó personalmente y Luciano le dijo: “Ni en pedo voy al programa”.

Sabrina también contó que con varias amigas hablaban de “las cualidades físicas” de su novio, antes de que ella se pusiera en pareja con él. “ Cuando me puse de novia, una de las bailarinas -de ShowMatch- me golpeaba la puerta del baño y me gritaba: ¡que bombón que te estás comiendooo!”

Alfano (9) elogió la coreo y “la mejor performance de Sabrina” . Fort (10) vio “perfecto” el trabajo de la pareja. A Pachano le “encantó”, pero hizo unas observaciones técnicas al coach. Reech (9) dijo que “Sabrina va creciendo gala a gala” y “Martín es un bailarín excelente”. Casán (9) marcó la evolución de Rojas, pero “le falta más control en las piernas”, notó. Total: 37 puntos. Sabrina se mostró exultante de alegría por “¡mi primer diez en el Bailando!”, le contó a Tinelli.

SOFÍA PACHANO: UN DESAFORTUNADO RESBALÓN LA DEJÓ SENTENCIADA

Sofía entró con un oso de peluche y se lo entregó a Marcelo, que luego lo dejó “en custodia” de Coki. Marcelo jugó otra pequeña  escena con la cordobesa, donde le comentó estar seducido por su pronunciación con tonada.

Un traspié en medio de la coreo provocó que Sofía y Nicolás Armengol tuvieran una caída. Esto significó que quedaran automáticamente sentenciados. No obstante, los jurados alentaron a la pareja a repetir la performance para que pudieran mostrar la coreo completa. Esta vez no hubo accidente alguno, ambos se lucieron, y recibieron el aplauso de todo el estudio.

Con las veintidós parejas en el estudio, sobre el final del programa se conoció el voto secreto de Aníbal Pachano y se anunciaron las sentencias: la Mole Moli y Sofía Pachano (ambos fueron directo a la sentencia por no haber completado sus performances; y Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly.

Marcelo anticipó que el pop latino será el siguiente ritmo de Bailando 2010 y que muy pronto se vienen dos ritmos hot: el caño y el acquadance .