jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2010 13:19

Melina Pitra: "No soy botinera, soy esposa de un futbolista"

Galería de fotosGalería de fotos

]

En Paparazzi, Melina Pitra habló acerca de su presente con el arquero de Independiente, Fabián Assman.

La rubia cuenta que, durante sus días en Las Palmas de Gran Canaria, mientras su marido jugaba en Las Palmas, lo que más extrañaba de Argentina eran "los programas de chimentos".

"Extrañaba Intrusos, ¡como loca!", relata. "Cerca de casa había una carnicería que vendía comida argentina, y tenía de todo: desde dulce de membrillo y dulce de leche, hasta yerba", comenta.

También, explica que en sus días de "exilio", no se dedicó a trabajar "porque al ser una isla tan pequeña, no había agencias de modelos ni nada, así que me dediqué a disfrutar. ¡Y fui ama de casa a full! Como no tenía mucama porque no me gusta que alguien entre a mi casa, cocinaba, limpiaba... ¡hacía todo! Hasta limpiaba el baño. Pero... ¡no es tan grave! Es más complicado limpiar la cocina, que se ensucia todo el tiempo. Y descubrí mi faceta de cocinera, que creía no tener: aprendí a cocinar con las recetas que me pasaba mamá. Y me parece que me salen bastante bien".

Cuando se le pregunta por su estado civil, la rubia se despega de inmediato del título de "botinera".

"Esa palabra se usa con mala intención: se refiere a la típica mujer que laburaba en este medio, no tenía un mango, y se buscó un futbolista para vivirlo. Y yo, nada que ver. Cuando conocí a Fabián no sabía quién era. Además, tengo mi trabajo, mi auto, mi departamento; no necesito de nadie para que me mantenga. Sí, botineras hay. ¡Y muchas! Son las típicas fracadas que no tiene nada, llevan una vida triste, y sólo quieren estar con una persona con plata. Yo no soy botinera; soy esposa de un futbolista, que no es lo mismo", responde.

Fotos: Revista Hombre

Galería de imágenes