Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/08/2010 - 10:04

Televisión

“Convicciones” cumplió 1.500 programas

Ayer por la tarde, Convicciones, el programa de espectáculos conducido por Lucho Avilés junto a un panel de reconocidos periodistas conformado por Susana Fontana, Teto Medina, Cristina Clement y Ana Laura Román, celebró sus 1.500 emisiones al aire.

En esta oportunidad, Teto Medina fue quien ofició de anfitrión del programa ante la ausencia de Lucho Avilés. Sin embargo, el conductor del programa no quiso quedarse afuera del festejo y mantuvo, desde Punta del Este, una extensa conversación telefónica con su equipo.

Como parte del agasajo, Convicciones recibió la visita de Los Bandoleiros. La banda tocó varios temas en vivo acompañada por cuatro hermosas mujeres que bailaron sin cesar: Pamela Sosa, Paola Miranda, Gabriela Mandato y Luján Telpuk.

Luego, llegó el momento del brindis y de los agradecimientos, del cual también participaron los cronistas del ciclo Luciana Carullo y Fabián Banchero. Finalmente, todo el equipo, reunido en el estudio, sopló las velitas y prometió permanecer en la pantalla de Magazine muchos programas más.

“Convicciones”, de lunes a viernes, 13 hs., por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv).

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,