viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2010 09:59

María Laura Santillán, presente en la cena a beneficio de EMA

Galería de fotosGalería de fotos

]

María Laura Santillán estuvo presente en la "Noche de los Chefs", la cena anual para recaudar fondos a beneficio de EMA (Esclerosis Múltiple Argentina)

En su rol de madrina de la Asociación Civil "Esclerosis Múltiple Argentina" (EMA), la periodista María Laura Santillán participó de la edición número 18° de la "Noche de los Chefs", la cena de recaudación de fondos que anualmente realiza la entidad y de la cual participan los más prestigiosos chefs del país, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

"La Noche de los Chefs" reunió a 24 reconocidos chefs (entre ellos Donato De Santis, Inés Bertón, Germán Martitegui, Roberto Ottini y Jean Christophe) quienes presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

Santillán dedicó unas palabras a destacar la comprometida labor diaria que realiza la asociación: "Hoy buena parte de nuestra sociedad vive anestesiada y el dolor de los otros resulta invisible. Miles de personas están al lado nuestro sufriendo, pero no las vemos. Las organizaciones de la sociedad civil muchas veces ocupan lugares que el Estado no esta ocupando. Surgieron de la voluntad de los que ven el sufrimiento del otro. Es esperanzador y un orgullo para mí ser la madrina y estar cerca de la gente que trabaja en EMA"

Acerca de EMA

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, que fue creada en diciembre de 1986 y es miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo.

Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Galería de imágenes