jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-08-2010 12:53

Noche de cha cha cha en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 12 de agosto, siete parejas midieron fuerzas en la gala de cha cha chá de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“Esta noche nadie canta, nadie habla, todos bailan”, fue la declaración del conductor ni bien presentó el programa apremiado por la falta de tiempo y la gran cantidad de parejas que faltaban participar de cara a la gala de sentencia del viernes.

EMILIA ATTIAS SE SEPARA EN EL VERANO

La modelo, que lució una cabellera colorada para la coreografía de “Corazón espinado” (Maná), anunció que éste verano será el primero lejos de su marido Naim Turco Sibara, debido a los compromisos del actor y humorista con su banda de rock.

Graciela Alfano (8) detectó falta de fluidez y aceptó la justificación de Attias respecto del piso, que la trababa, no dejándola deslizarse bien. Ricardo Fort (8) destacó la coreo pero criticó la peluca por considerarla molesta y un desencuentro entre los bailarines. Aníbal Pachano (voto secreto) consideró complicado al diseño del coach y coincidió con el millonario respecto de la cabellera. Reina Reech (7) indicó: “Lo sorprendente fue la sucesión de imprecisiones”. Moria Casán –que reemplaza a Carmen Barbieri- aseguró que hubo tres resbalones que dejaron ver falta de seguridad en la pareja y cerró la cuenta con un 7. Total: 30 puntos.

LOLA PONCE NO NEGOCIA

Lola Ponce, que bailó un tema de Celia Cruz con Ariel Juin, recordó que el casting de novios para ella tiene como requisito que los postulantes registren entre 18 y 49 años. Marcelo Tinelli solicitó que el límite se estire hasta los 52 años y la cantante prometió pensarlo aunque no cambió las reglas.

Alfano felicitó al equipo por no apelar a trucos con un 10. Fort elogió la excelencia del baile y del trabajo del coach Gustavo Bertuol. Pachano hizo una crítica constructiva, mientras que Reech (8) solicitó trabajar la “pisada” de Lola. Por último, Moria (8) le marcó a Juin detalles en sus expresiones y a Ponce, que no mueve las caderas en algunos momentos en los que es necesario. Total: 36 puntos.

BELEN FRANCESE LE DA EL OK A COKI

Belén Francese, la autoproclamada presidenta del Consejo Deliberante de Bailando 2010, trasmitió la decisión unánime de sus “integrantes” de darle una chance a Coki Ramìrez. La oportunidad consiste en que Tinelli y Coki “salgan” una noche, claro, con la compañía y supervisión de Belén. Marcelo le preguntó sorprendido: “¿Pero vos gustás de mí?”. La poetiza se puso nerviosa y no contestó, avergonzada.

La autora de Beludance pidió que en adelante Marcelo le de una más importante presentación al entrar al estudio, como lo hace con muchas de las participantes.

Graciela (8) vivó la evolución de Belén y de Hernán Doval, pero advirtió que aún hay muchas diferencias de nivel entre ambos. A Fort (7) no le gustaron los enlaces y los trucos de la modelo. El hombre de la Galera también vio problemas en la pisada y agregó a la cuenta su voto oculto. Por su parte, Reina (7) dijo que ya considera a Francese una capo-cómica pero que en el cha cha chá no rindió. Moria (8) destacó que haya bajado la escalera sin mirar, pero que tiene algunos problemas de motricidad. Total: 30 puntos.

MATIAS ALE, UN CUBANO CELOSO

“Ese Tacho va a ir al tacho”, dijo Alé respecto de los rumores que vinculan a su ¿ex? novia Silvina Escudero con uno de los actores de Teen Angels. Matías caracterizó a un bailarín cubano y celebró su cumpleaños, a pesar de que Alfano no lo recordaba: “¿Quién cumple Marcelo? Ah, porque hoy se celebra el cumple de uno de mis hijos, el de Moria y el de Fidel Castro”, ironizó.

”Sabés qué, Marcelo? ¿Por qué no le decís a Coki que me presente a una amiga y salimos los cuatro?”, le propuso Alé a Tinelli.

Graciela reconoció que la coreografía fue divertida y variada. En cuanto a Matías, felicitó el perfeccionamiento de los movimientos de brazos y pies con un 10Fort (10) le dijo a Matías que le va a presentar una amiga de Erika y analizó: “Me encantó la coreo y los golpes que simuló darle él a ella”. Pachano se mostró satisfecho pero advirtió que Alé no estuvo del todo bien. A su turno, Reina (9) elogió a Laura Fernández por sus movimientos de cadera y vio tensión en el rostro de Alé. Casán (9) completó los 38 puntos.

JIMENA MONTEVERDE, CERCA DE OTRA SENTENCIA

La cocinera de “Este es el Show” le recomendó comida afrodisíaca a Tinelli para avanzar a Coki. Monteverde interpretó un tema de Caetano Veloso que fue duramente criticada por Ricardo Fort (6) “Me pareció un desastre que me hizo acordar a un fragmento cómico de Niní Marshall”.

Alfano le dio un 8 reconociendo el crecimiento de Jimena y recordó cuando Pachano le cantaba y dedicaba “Capullo de Alelí” en tiempos de amistad. El hombre de Galera se dedicó a calificar la performance y a continuación, Reina (7) notó falta de ensayo debido a carecer de tiempo para preparar el baile. Moria dijo que a pesar de la empatía que genera, Monteverde bailó para un 7. Total: 28 puntos

JESICA CIRIO BRILLÓ EN EL CHA CHA CHA

Una de las participantes que gala a gala evoluciona positivamente en la pista, volvió a demostrar su excelencia, ésta vez con el cha cha chá. Graciela Alfano les dio un 10 y Fort también. Pachano marcó una corrección y Reina Reech levantó la chapa con un 9 exigiéndoles excelencia. Por último, Moria agregó un 10 a la holgada cuenta que acumuló 39 puntos.

GRANATA SE RIE DE LA SEPARACIÓN DE VANUCCI

Amalia ironizó sobre la nueva separación de Victoria y el Ogro Fabbiani: “¿Cuántas veces se separaron? ¿Así que le costó encontrar el anillo de casada? ¿Dónde lo tenía metido?” Luego explicó que se reconcilió con Reina Reech a través de una conocida en común: “Nos dijimos en la cara lo que pensamos de cada una y listo. Pero con Pachano no me voy amigar nunca”.

“Brillante”, exclamó Graciela Alfano (9). Ricardo aclaró que la coreografía fue muy exigente para Amalia pero la resolvió con grandes virtudes y por eso, se mereció un 10. Aníbal Pachano hizo un par de correcciones para que pueda crecer; Reina, calificó la presentación de Gabriel Usandivaras con un 8: “Fue de competición”. Moria también interpretó que el rendimiento del partenaire opacó el de Granata y aún así, les mostró su 8. Total: 35 puntos.

TINELLI DESAFIÓ AL JURADO

Marcelo le propuso a los miembros del jurado que con tiempo cada uno prepare un musical para mostrar su talento en la pista.

UNA GALA EXTENDIDA PARA LA SENTENCIA

En horario especial, las parejas que aún no han mostrado su cha cha chá serán sometidas a la devolución del jurado éste viernes, después de Telenoche por El Trece. Luego se conocerá el voto secreto de Pachano y se develarán las duplas sentenciadas.