martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-08-2010 19:12

Este martes Fox estrena "Modern Family"

El martes 17 a las 22.00 hs. Fox estrena “Modern Family” la nueva sitcom que ya siguen más de 10 millones de personas en los EE.UU. Creada por Christopher Lloyd (Back to you, Frasier) y Steven Levitan (Back to you, Stacked) ya desde su estreno la crítica internacional la destacó como una de las mejores apuestas.

Dijo The Hollywood Reporter: "Llena de grandes personajes, con un elenco muy bien elegido, escrita expertamente y divertida de principio a fin, Modern Famiy es la elección obvia como la mejor comedia de la temporada- y posiblemente, la mejor serie".

Dijo Associated Press, "Lisa y llanamente hilarante".

Dijo USA Today: "gloriosamente divertida...".

Dijo Los Angeles Times: “sin esfuerzo resucita la comedia familiar de entre los muertos... fuerte, oportuna y fresca... ácida pero no cruel, divertida y sin prejuicios".

Dijo Boston Globe: "Un show astuto y bien escrito...que encuentra su humor en la variedad y la excentricidad de sus personajes”.

Dijo el New York Post "Gracioso, vicioso y políticamente incorrecto..".

Con un elenco que incluye a la colombiana Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter, "Modern Family" gira en torno a tres familias diferentes.

Una familia tradicional, los Delgado, compuesta por un padre que trabaja, un ama de casa y sus tres hijos; la segunda, una pareja homosexual que acaba de adoptar una beba asiática y la tercera, formada por un hombre entrado en años casado con una llamativa mujer mucho más joven que él y con un hijo adolescente.

Phil (Burell) y Claire (Bowen) son un matrimonio que quiere mantener una relación abierta y honesta con sus 3 hijos. Algo que no siempre es sencillo, especialmente cuando uno tiene una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, su hermana, una niña muy avanzada para su edad y un pendenciero hermano menor.  Como si fuera poco, Phil hace lo imposible por ser un padre “cool” mientras Claire trata de mantener a flote el barco.

En medio de su crisis de mitad de vida, Jay Pritchett (O’Neil) se casó con Gloria (Vergara), una deslumbrante y ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años Manny (Rodriguez) romántico y tan apasionado como su madre que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto. Pero mantener la sensibilidad de Manny a raya no es el único desafío de Jay, sino que debe además luchar para que a causa de la diferencia de edad entre él y Gloria no ser confundido con el padre de Gloria..

Después de cinco años de relación Mitchel Dunphy (Ferguson) y su pareja Cameron (Stonestreet) quienes acaban de adoptar a Lily, una beba vietnamita. Cameron tiene una personalidad muy fuerte y cierta tendencia al dramatismo mientras que Mitchell más serio, balancea la ecuación.

La vida no es usualmente ordenada, políticamente correcta o de alguna manera predecible, para estas tres familias, que terminan siendo en realidad una y bien grande donde Jay es el patriarca.

“Modern Family” es una producción de Twentieth Century Fox Television en asociación con Levitan Lloyd Productions. El piloto fue dirigido por Jason Winer quien es también co-productor ejecutivo del show cuya primera tempoarad cuenta con 24 episodios. Desde el martes 17 de agosto a las 22.00 hs. todos los martes Fox emite dos episodios consecutivos (de media hora cada uno).