viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2010 19:08

Última audiencia en el juicio Pettinato / Jelinek

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xef8wi_exitoina-com-juicio-pettinato-jelin_people[/dailymotion]

Esta tarde se desarrolló la última audiencia en el juicio oral que Karina Jelinek le inició a Roberto Pettinato por “injurias y daño moral”.

En principio, la resolución del caso iba a estar hoy pero el juez decidió que finalmente el próximo miércoles se conocerá la sentencia.

Al retirarse de los Tribunales de la calle LavalleRoberto Pettinato habló con los medios de prensa ubicados en la puerta del lugar y explicó porqué decidió llegar a esta instancia.

“No iba a arreglar porque es un tema ético. Me echa la culpa a mí de reírme de las frases que ella dice. Nosotros mismos pedimos el juicio oral”, contó Petti.

Luego, el animador -fastidiado por la situación- agregó: “Si yo pierdo va a ser infinita la gente que pierda conmigo porque los humoristas no van a poder decir nada”.

En tanto, el abogado de Pettinato, explicó: “Están pretendiendo un resarcimiento económico que no es justo. Nosotros no quisimos conciliar, por eso fuimos a juicio. No aceptamos la conciliación y las condiciones que ellas exigían”.

Primiciasya.com