jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 12-08-2010 13:06

Flopy Tesouro, con novio nuevo: "Es la primera vez que me pasa algo tan fuerte"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Poco le importa haber sido eliminada de "Bailando por un Sueño" a la ex-cola Reef Florencia Tesouro. Desde que encontró el amor, su vida es otra.

Y es que la rubia disfruta de una nueva vida junto a su pareja Guillermo Pena, un administrador de empresas que, además, oficia de hermano mayor de Leandro, el mediático bañero de Marley, informa MinutoUno.com.

"Hace dos años, en Carlos Paz, hice una producción de fotos en un parador y un amigo de él me prestó una lancha. Así lo conocí. Ese día lo saludé y no lo vi más por dos años. Alguna vez lo veía en los desfiles porque lo acompañaba a su hermano. Pero hace dos semanas fuia un bar en Palermo y él estaba ahí", relata la modelo a la revista Pronto.

"Me dijo que le gustaba desde siempre, pero que nunca se había animado a decírmelo. Al otro día me llamó y me invitó a cenar. Yo estaba engripada, no podía más, pero me levanté de la cama y fui. La cena fue en su casa. Cenamos, miramos una película…", recuerda.

"Al otro día nos pusimos de novios. Es la primera vez que me pasa algo tan fuerte. Estar tan segura de un día para el otro. Es una relación distinta a las otras. No lo veo y lo extraño. Sobre todo, es muy inteligente y eso me enamora", explica.

Instalada en el departamento de su nuevo amor –aunque conserva el propio-, Tesouro juega a la ama de casa. "Me gusta estar en su casa, hacer cosas. Si me escucha mi mamá se muere de risa porque nunca hago nada. Pero acá, en lo de Guillermo, me gusta. También me gusta mi departamento, pero prefiero quedarme acá", confiesa.

¡Ay, el amor, el amor!

Galería de imágenes