viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 11-08-2010 19:08

Los Enanitos Verdes en vivo en el ND Ateneo

Los Enanitos Verdes, una de las bandas argentinas de mayor prestigio, jerarquía y trayectoria en el mercado de Latinoamérica de las ultimas décadas, se van a estar presentándo el próximo 10 de Septiembre en el ND Ateneo, Paraguay 918, a partir de las 21hs.

Dueños de un estilo único y con un repertorio prácticamente atiborrado de hits, su música ha trascendido fronteras y se han posicionado como una cita obligada cuando se habla de rock en español.

Durante lo que va del año 2010, Los Enanitos Verdes ha realizado una gira de 16 actuaciones (en tan solo 23 días) por todo el territorio de Estados Unidos y se ha presentado en absolutamente todos los locales de la cadena Hard Rock Café y en todos los Filmore (San Francisco, New York y Miami) y han sido distinguidos como el primer grupo latino que realizo un sold out en el Palladium de Los Ángeles.

Entre Agosto y Septiembre realizarán una gira por Argentina y dedicarán los meses de Octubre y Noviembre a presentarse en México y completar su gira por Estados Unidos.

Todo esto en apoyo a su álbum "Inéditos" que contiene la canción "Adicción" que es la banda de sonido de la teleserie "Adictos", que se emite desde hace dos años por Televisa.

GIRA ARGENTINA 2010

AGOSTO 2010

Viernes 13 – Villa Allende

Salado 14 – San Francisco, Cordoba

Viernes 20 – Pilar, Cordoba

Sabado 21 , Rio Cuardo, Cordoba

Domingo 22, San Juan, San Juan

Sábado 28 - Lomas de Zamora, Bs.As.

SEPTIEMBRE 2010

Miércoles 1 – Posadas, Misiones

Viernes 3 – Mendoza, Mendoza

Sábado 4 – La Rioja, La Rioja

Domingo 5 - Salta, Salta

Viernes 10 - ND ATENEO, Cap.Fed.

Viernes 17 - San Guillermo, Santa Fe

Sábado 18 - Sunchales, Santa Fe