Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/08/2010 - 13:01

De Pasillo

Marisa Brel publicará su primer libro “Voy a ser madre… a pesar de todo”

La periodista Marisa Brel ayer anunció en Twitter que había firmado contrato con la editorial Lumen para publicar su primer libro, “Voy a ser madre… a pesar de todo“, sobre su extensa e intensa búsqueda de su hija Paloma.

Acabo de firmar el contrato en Editorial Lumen para publicar mi primer libroooooo!!!! Estoy muy emocionada!! Gracias, Beatriz y Ana!!!“, escribió en la red social.

El libro está dirigido a mujeres y hombres que desean convertirse en padres y aún no lo han logrado. A mujeres que no consiguen embarazarse en forma natural y sufren porque nadie las entiende. También va dirigido a las familias de esas mujeres para que, leyendo mi experiencia, puedan ayudarlas y contenerlas en este difícil camino a transitar”.

Sobre este lanzamiento editorial, cuenta Marisa Brel: Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente”.

Por otro lado, confesó sentir mucha emoción en el momento de firmar el contrato: “Fue un sentimiento muy similar al que experimenté cuando el Dr. Pasqualini -luego de mi sexto tratamiento in vitro- me confirmó que estaba embarazada de Paloma. ¡Y no dudo que cuando se publique el libro, lo viviré como un parto!”

Archivado en: , , , ,