jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-08-2010 08:15

¿Marcelo finalmente besó a Coki?

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, en Showmatch, Coki Ramírez le dijo a Marcelo Tinelli que aún no se recuperaba del problema bronquial que la viene afectando en los últimos días: “Lo que pasa es que no recibo amor”. Tinelli recorrió las revistas Pronto (fue tapa), Caras y Gente, en las que la cordobesa desafía al conductor a concretar “lo que le dijo al oído”. Coki le preguntó a Marcelo: “Dicen que soy tu novia, ¿lo soy?”. El conductor asintió con la cabeza y cambió de tema. La cantante vino acompañada por “La Negra” (esposa de la Mole Moli) y su hermana quienes aseguraron que apuestan por la relación.

Sos hermosa, un bombón. Me encanta tu mirada, tu sonrisa, y cuando te tocás la nariz tímida”, confesó Tinelli, que bien cerquita de ella, le relató la letra de canciones románticas de su adolescencia. Luego ambos decidieron bailar un lento e intercambiaron secretos al oído.

Era el turno para bailar de Fabio “Mole” Moli, y el boxeador reflexionó sobre su incursión en el ficticio programa “Mole Match”, durante “Èste es el show” que se emitió por la tarde y parodió la entrada de Tinelli con su estilo cordobés.

Pero, lejos de felicitar a Marcelo por su inminente relación con Coki, lo criticó: “Tanto me insististe en que te traiga a ella y vos estás perdiendo tiempo…” y le propuso a Tinelli que la bese en cámara de una buena vez.

Marcelo consultó al jurado y con 3 votos a favor (Pachano, Fort y Reina) y dos en contra (Moria y Graciela) lo alentaron a hacerlo.  Belén Francese se metió en el estudio para interrumpir el momento con la intención de evitar el beso.

“¿Te gusta?”, le preguntó Moli. “Me gusta. La quiero. Tengo un sentimiento que va creciendo con los días”, dijo Marcelo. El boxeador se acercó a su mujer y ejemplificó cómo debería acercarse a Ramírez.

El conductor se envalentonó y se fue al control, que funcionó de improvisado “boliche” donde lo esperaban Coki y Francese. Con un trago en la mano (llamado “Frutos de la pasión”) avanzó para coquetear con la cordobesa y le pidió a Jorgito Luengo (productor de ShowMatch) que le haga “la segunda” con Belén.

Tinelli fue al frente: “Me gustás por fuera y por dentro. Veo dentro tuyo un gran corazón. Te besaría el cuello, rodearía tu boca de besos y ahora no me importa nada”. Cuando estaba a punto de besarla, El Trece mandó el corte comercial y quedó la duda: ¿lo hizo o no?

Galería de imágenes