viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-08-2010 08:05

Silvina Escudero con puntaje perfecto en "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 10 de agosto, Silvina Escudero acaparó cuatro 10 en la gala de cha cha chá de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La ex novia de Matías Alé negó estar en pareja con Tacho, el actor de Teen Angels con quien fue sorprendida por una revista en una salida nocturna: “Hace tiempo que no estoy con Matías, aunque todos saben del amor que siento por él y hoy me divierto con mis amigos. Además, creo que todas las argentinas se calientan con Alé”.

Tinelli se sorprendió por los abrazos entre Silvina y Graciela Alfano durante la gala de Un sol para los chicos, el ciclo solidario que emitió el domingo pasado en El Trece. “Hacemos un equipo fantástico. Podemos hacer un club de fans de ex novias de Alé”, dijo la jurado, al referirse al juego en el que ambas compitieron en dupla.

A continuación, la ganadora de El musical de tus sueños 2009 bailó un cha cha chá de Ricky Martín “Sólo por ella”, que recibió buenas críticas del jurado.

Alfano (10) aseguró que Escudero dio cátedra. Ricardo Fort (10) agregó: “Es uno de los ritmos en los que te lucís”, mientras que Aníbal Pachano (voto secreto) vio movimientos de ballroom que le encantaron al igual que Reina Reech (10). Moria Casán (10) votó en reemplazo de Carmen Barbieri: “Tienen el plus de haber abierto la gala”. Resultado: 40 puntos.

LA MOLE SE DISTRAJO Y FUE SENTENCIADO

Después de un largo jugueteo con Tinelli y Coki, el boxeador se desconcentró y no logró hacer su baile. El jurado se expidió a favor de que quede sentenciado y a pesar de ello, muestre el resultado de los ensayos.

Fabio aceptó la sanción: “Las reglas deben ser justas para todos y está todo bien”.

VOLVIÓ ADABEL GUERRERO

Adabel reemplazó a Sofía Zámolo y danzó junto con Maxi Diorio. La morocha, que pertenece al elenco de “Carnaval de estrellas”, explicó las razones por las que aún no está casada con su novio Martín.

La performance recibió un 10 de Alfano y otro de Fort. Pachano reconoció que le gustó más la segunda mitad de la coreografía que la primera y Reina Reech continuó la ola de puntajes perfectos. Moria (9) cerró: “Hubo buenos enlaces y sensualidad. Sabemos que Adabel optimiza la excelencia del baile y lo ví a Maxi en otra energía, le faltó una línea más elegante”. Total: 39 puntos.

Galería de imágenes