sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-08-2010 19:47

"Las Leonas" en "Un Sol para los Chicos"

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/08/un-sol-leonas.flv[/flv]

La polémica entre las Leonas y El Trece llegó a su punto final, cuando las jugadoras Luciana Aymar y Soledad García pusieron paños fríos a lo que habían expresado el lunes.

"Una lastima lo que pasó, pero ya esta hecho. Tendrían que haber actuado diferente. No dudamos que sea un programa para ayudar, sólo decimos que tendrían que haber actuado diferente. Igualmente las Leonas siempre estarán para ayudar", escribieron en Twitter.

Lo cierto es que dos de las chicas del equipo de Hockey sí participaron de “Un sol para los chicos” y tuvieron su momento de colaborar y hablar, como se ve en el video, no pudiendo participar el equipo completo por falta de tiempo.

Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo apoyaron un proyecto muy interesante en el que se les trasmitió a los chicos que la violencia es mala, en todos los ámbitos.

"El deporte te inculca muchos valores como la solidaridad y el compañerismo, que es muy importante para todos nosotros", dijo Carla, delantera del seleccionado. Antes de despedirse, las chicas le dejaron a las autoridades de Unicef una remera del equipo firmada para seguir ayudando en este proyecto.