sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 10-08-2010 15:56

Shaquille O'Neal es una nenita

En un reportaje publicado por la revista Vanity Fair, el basquetbolista norteamericano Shaquille O'Neal hizo una revelación impactante: los últimos siete años estuvo actuando como un detective para investigar crímenes contra menores por Internet.

Así es, el jugador de 2,16 mts. de altura y 152 kgs. de peso, actúa como una nena pequeña para colaborar con la policía de Arizona, Florida, y California, en investigar ese tipo de crímenes.

"Durante los últimos siete años, he sido un detective de delitos en Internet contra niños. Así que si me ves llegar, es porque te tengo. Si llegamos a su casa, todo ha terminado. Vas a ser arrestado. Has estado teniendo conversaciones por Internet conmigo, y tenemos todas las pruebas que necesitamos para atraparte", explicó el deportista.

- ¿Cuál es tu frase a la hora de arrestar a alguien? "Al piso, imbécil", o algo así?

- Bueno, este... Mi trabajo es hacer de niña pequeña.

- ¿Perdón?

- Hago de niña en Internet, así que sea el que sea el nombre que esté usando en ese momento, esa probablemente será mi lema. Si soy Tanya, será algo así como "Tanya dice hola". Y ellos dirán algo así como "Qué Tanya?" "Así que no conocés ninguna Tanya, no? Yo soy Tanya. Vamos", y ahí es cuando les ponen las esposas.

- Cuando sos un agente encubierto, ¿cómo te metés en personaje? ¿Cómo hace Shaq para ser Tanya?

- Sólo tenés que hablar el lenguaje, saber de Twitter, de SMS y toda la jerga de Internet.