jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2010 12:59

Victoria Vanucci: “Me separé y esta vez es para siempre”

Galería de fotosGalería de fotos

]

Victoria Vanucci dejó el departamento que compartía con su marido, Cristian Fabbiani, y se mudó con su hermana. Así lo aseguró la modelo en la última edición de la revista Caras, afirmando que fue una decisión difícil pero que ya no tiene vuelta atrás. "Me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento", repite momentos antes de embarcarse hacia Nueva York.

"Tengo ganas de ser yo misma. De volver a ser quien era. Aún soy muy joven, amo mucho lo que hago, y está bueno que me concentre en eso. Durante mucho tiempo no estuve en primer lugar y hoy siento que la prioridad soy yo. Puede sonar raro pero estoy aprendiendo a quererme, a explotarme... Saber que sirvo para lo que hago, demostrarlo y volver a ser esa mujer que siempre fui. Como dicen, después de una batalla salís fortificada... Ahora las decisiones las tomo yo, el camino a seguir lo elijo yo, me equivoque o no. Siempre fui polémica, contestataria, polvorita.., eso era Victoria y quiero volver a serlo. Recuerdo que en un tiempo no muy lejano, cuando estaba sobre un escenario o una pasarela, sentía que me iluminaba, nacía en mí algo más fuerte que yo. Salía a escena y tenía la sensación de 'matar' con mi presencia, mi fuerza y mi seguridad. Todo aquello que en este último tiempo había perdido. Esa era yo no un personaje que creaba. Y eso es lo que quiero, volver a imponerme, a recuperar esa luz que tengo y que estuve guardando", declaró la modelo a Caras.

"Quiero que la gente me recuerde por cosas copadas y no solamente por temas personales. Por eso cierro esta etapa. Punto final". Si ella lo dice...

Galería de imágenes