martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-08-2010 09:58

Sarah Paddy Jones es imbatible en "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 9 de agosto, Paola Miranda fue eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

En el duelo telefónico, Sarah Paddy Jones se impuso por el 79,3% de los sufragios.

EL DUELO

Cuatro parejas bailaron para superar el duelo ante los ojos del jurado que está integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Carmen Barbieri, que dio parte de enferma, fue reemplazada por Moria Casán.

Matías Alé fue el primer salvado con el acuerdo de 4 de los jurados y sólo un voto en contra. En el festejo, el actor alzó a uno de los chicos del Hogar San Roque que representa. “Pancho”, uno de los alojados, pidió ser saludado por Graciela Alfano y que ella se reconcilie con Alé.

A continuación, Zaira Nara también fue elegida para continuar en el certamen y bailará el nuevo ritmo: cha cha chá.

GALLARDO LE DIJO “CHA CHA CHAU” A FORT

Virginia Gallardo abrió la gala de cha cha chá interpretando un tema de Luis Miguel. Lo hizo acompañada de su novio, el voleibolista Guillermo García, quien por primera vez la alentó desde la tribuna para la sorpresa de todos. Incluso, la de Ricardo Fort. El millonario, muy serio, no quiso opinar del tema.

Graciela Alfano (10) elogió al bailarín Carlos Bernal y a la correntina. Fort también puso un 10 aunque con un análisis escueto: “Vos Virginia estuviste fantástica como siempre”. Aníbal Pachano ocultó su voto secreto y Reina Reech hizo hincapié en algunos detalles para poner un 9, al igual que Moria Casán. Total: 38 puntos. En el festejo, Virginia le dedicó el éxito a Guillermo.