jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-08-2010 23:38

Muchos famosos en el preestreno de "Igualita a Mí"

Esta noche de lunes se realizó la exclusiva avant premiere de "Igualita a Mí", la comedia de Diego Kaplan protagonizada por Adrian Suar, Florencia Bertotti y la participación especial de Claudia Fontán.

La función se realizó en el Dot Baires Shopping, donde se utilizaron las 10 salas que tiene el complejo. Durante una hora y media se vio desfilar entre otros a Griselda Sciliani (novia de Suar), Gabriela Toscano, Andrea Estévez, Mónica Antonopulos (junto a su novio Coraje Abalos), Luli Drozdek, Agustina Lecouna, Andrea Burstein (con Federico Rivero), Paula Morales, Cecilia Dopazo, Florencia Torrente, Calu Rivero, Luz Cipriotta, Ricardo y Chino Darin junto a sus familias, al igual que Pablo Codevilla, Osvaldo Laport y Guillermo Francella que fueron en familia, Eduardo Blanco, Juan José Campanella, Alejandro Muller, Lino Patalano, Jorge Nisco, el titular de Patagonik Pablo Bossi (productora de la película), los periodistas Gabriela Sobrado, Joaquín Alvares, Camilo García, Julián Labruna, Daniel Ambrosino, Axel Kutchevasky, Clemente Cancela, y el presidente de Telefe Luis Velo. Los grandes ausentes fueron Araceli González, Federico Amador y Marcelo Tinelli.

"Igualita a Mí" se estrena este jueves 12 de agosto y cuenta la historia de Freddy (Adrián Suar), el típico hombre soltero que vive de fiesta en fiesta y no tiene ningún tipo de responsabilidad. Su buena vida cambiará repentinamente cuando Aylin (Florencia Bertotti) se aparezca en su puerta y le anuncie que es su hija y que además Freddy va a ser abuelo ya que Aylin está embarazada.

Todo estuvo bien organizado por Furgang Comunicaciones y Vanesa Bafaro