jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-08-2010 13:33

Recaudación record en "Un Sol para los Chicos": 8 millones de pesos

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este domingo se realizó en vivo desde el Estadio Luna Park la edición número 19 de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y "El Trece" se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

"Un Sol para los chicos" comenzó puntualmente a las 14 hs. y se extendió hasta prácticamente la medianoche. Al frente del programa se sucedieron distintas duplas de conductores: José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe y, como cierre, Natalia Oreiro quien estuvo acompañada hacia el final por Adrián Suar y Marcelo Tinellii.

El director de Programación de "El Trece" y el conductor de Showmatch participaron además de un "Fútbol Tenis", enfrentándose a la "Brujita" Verón y al "Burrito" Ortega.

Durante toda la emisión estuvieron presentes las principales figuras de "El Trece", entre ellos Juana Viale, Gonzalo Heredia (quien “se reencontró” con los Valientes, Luciano Castro y Mariano Martínez en el escenario) Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Andrea del Boca, Luisana Lopilato, Chiche Gelblung, Fabiana García Lago, Carina Zampini, Mónica Villa, Mónica Cabrera, Florencia Torrente, Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Calu Rivero, Ludovico Di Santo y Ricky Aiello. Asimismo, también formaron parte de esta fiesta solidaria los jurados y participantes de "Bailando por un sueño": Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Flavio Mendoza, Juana Repetto, Silvina Escudero, Evangelina Anderson, Belén Francese, Sofía Pachano, Paddy Jones, entre otros.

Mientras tanto, en la rampa ubicada sobre la calle Lavalle – especialmente armada para quienes fueron a colaborar en auto – Zaira Nara, Mariano Iúdica, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado les daban la bienvenida a todos los que se acercaban a hacer su aporte solidario. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos como forma de retribuir el noble gesto.

Además, se presentaron destacados músicos y solistas: Luciano Pereyra, La Mosca, Los Pericos, Lola Ponce, Ismael Serrano, Axel, Marcela Morelo y Ricardo Montaner

Al final del programa, Natalia Oreiro, Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron la cifra récord que consiguieron este año $ 8.161.642, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

Galería de imágenes