miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2010 13:06

Escándalo con "Las Leonas" en "Un Sol para los Chicos"

Luciana Aymar y Soledad García, dos referentes del hockey argentino, se mostraron molestas con el programa "Un sol para los chicos" que organiza Canal 13, cuyo objetivo es donar dinero a Unicef, en el día del niño. Según informa Telam en su web, fueron 10 jugadoras de la Selección de Hockey femenino y no las dejaron entrar.

"Una falta de respeto lo que pasó hoy en Un Sol para los Chicos, supuestamente un programa para ayudar", publicaron en Twitter "Lucha" Aymar y "Sole" García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.

"Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar", disparó una de las deportistas.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar, como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los años en el Día del Niño.

Las deportistas dedicaron el día especialmente para participar del evento y quedaron sorprendidas al quedar relegadas del aire ante la presencia de otras figuras que acapararon la atención del público o del rating del canal.

"Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar una semana", se quejaron, y completaron: "La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial".