jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 09-08-2010 10:28

"Amor en Connielandia" busca su canción

Connie Ansaldi busca una canción que represente su espacio en Twitter #AmorEnConnielandia. La periodista abrió un concurso para bandas y solistas que quieran dar a conocer un tema romántico, que sirva de apertura y cierre del espacio que se abre los sábados de 20 a 22 hs en la red social.

Así lanzó la convocatoria Connie:

Estoy buscando una cancion de amor única. De esas que aparecen cada tanto y que recordamos para siempre. Pueden participar todas las bandas y solistas, de cualquier género musical, de Argentina, enviando un "twit" con el link donde podamos escuchar la cancion (Youtube, Myspace, un blog o lo que fuere).

Tiene que ser nueva / inédita, tanto la letra como la musica, en ingles o castellano. Yo voy a retwitear todos los temas.

En el asunto pongan: Concurso Canción.

Dentro de 2 semanas a partir de hoy, voy a elegir 3 finalistas. La ganadora va a ser votada por la gente. La que gane va a abrir y cerrar todos los sabados de 20 a 22 hs #amorenconnielandia por lo tanto va a ser escuchada por muchos de ustedes. Sueñen en grande. Y suenen en grande. Éxitos!