Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/08/2010 - 10:28

Música

“Amor en Connielandia” busca su canción

Connie Ansaldi busca una canción que represente su espacio en Twitter #AmorEnConnielandia. La periodista abrió un concurso para bandas y solistas que quieran dar a conocer un tema romántico, que sirva de apertura y cierre del espacio que se abre los sábados de 20 a 22 hs en la red social.

Así lanzó la convocatoria Connie:

Estoy buscando una cancion de amor única. De esas que aparecen cada tanto y que recordamos para siempre. Pueden participar todas las bandas y solistas, de cualquier género musical, de Argentina, enviando un “twit” con el link donde podamos escuchar la cancion (Youtube, Myspace, un blog o lo que fuere).

Tiene que ser nueva / inédita, tanto la letra como la musica, en ingles o castellano. Yo voy a retwitear todos los temas.

En el asunto pongan: Concurso Canción.

Dentro de 2 semanas a partir de hoy, voy a elegir 3 finalistas. La ganadora va a ser votada por la gente. La que gane va a abrir y cerrar todos los sabados de 20 a 22 hs #amorenconnielandia por lo tanto va a ser escuchada por muchos de ustedes. Sueñen en grande. Y suenen en grande. Éxitos!

Notas relacionadas:

Chano arremetió contra Jorge Rial: "Hace tiempo que necesitás una agitadita"
El cruce entre Nati Jota y Sol Pérez... por un aguijón
Susana Giménez subió a la red una foto de Cristina Kirchner y la borró
Marcelo Tinelli volvió a explotar en Twitter
Esteban Lamothe furioso: "Lo que opinan de mí me chupa los dos hue..."
Esteban Lamothe: “Twitter es la red social del odio y de los cobardes”
Archivado en: , , , ,