martes 23 de abril del 2024
TEATRO 09-08-2010 09:24

Gran emoción en el reestreno de Escoria

Este domingo 8 de agosto se reestrenó en el Teatro Regina "Escoria", la obra de José María Muscari (tal vez la más emocionante del actor productor, dramaturgo y director), que muestra el Lado B de la fama.

La obra es protagonizada por Noemí Alan (donde echa por tierra mitos de su carrera en la época de la dictadura), Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, Paola Papini, Marikena Riera, Gogó Rojo (que se está recuperando de un enfermedad), Willy Ruano y Cristina Tejedor. En el reestreno estuvieron acompañando a Muscaria y a los protagonistas entre otros: Ethel Rojo (hermana de Gogo), Hernán Piquin, Juan Carlos Puppo, Marcelo Polino y su productor Pablo Reynoso - Mónica Gonzaga junto a su hijo y su pareja Rosendo Fraga, Nicolás Scarpino, Sebastián Francini y Stella Maris Closas.

"Escoria" se presenta los domingos a las 17 hs. en el teatro Regina (Av. Santa Fe 1235 Capital Federal - Buenos Aires).

Escoria es telenovela que ya no hay, es varieté que ya no existe, es comedia familiar en baja, es serie televisiva en extensión, teatro de revista, de variedades arrancado del túnel del tiempo. La misma es dolor con humor, alegría color sepia. Un espectáculo emotivo, sobre la profesión del actor, los ídolos de la pantalla chica y el feroz paso del tiempo. Un grupo de actores espera la llegada de un productor que podría darles una nueva oportunidad. Para ello le preparan un cumpleaños sorpresa con todos sus rituales, además de dejar aflorar en la espera sus ansias de escenario, sus mejores recuerdos artísticos y sus anécdotas. Los espectadores degustarán y beberán convidados por los actores. Público y artistas en un mismo lunch cumpleañero.